2009/08/26

Imagine (Música: Lennon- Letra: Aporrea)



Imagina que no hubiesen fronteras.
Que no hubiese ni izquierda ni derecha.
¡Qué lindo! ¡Todos mochos!!
Tralalá Tralalá. Ráscame aquiiiiiiiii.....

Si los muchachones de aporrea.org y paginas adláteres piensan que publicar cuanta mierda les cae en la manos -y censurar las críticas que se les hacen- es contribuir a la "batalla de las ideas", a la democracia "radical", a la pluralidad, entonces es que no tienen ni puta idea de lo que es una idea. Si lo hacen por ser trotskystas que nunca leyeron de Trotsky sino las anécdotas, les recuerdo que Trotsky era el primer leninista. Y Lenin el primer marxista. Y Marx el primer
comunista que con los pelos de la burra en la mano, nos dijo: ¡ES NEGRA!

Por algo Lenin y Trotsky formaron parte de la primera revolución proletaria y victoriosa en la galaxia. No fue por derramar cual Exxon-Valdez tinta (es decir apestosamente cagarla!!), alterando, destruyendo y componiendo a voluntad la teoría revolucionaria.

Quiero ratificar aquí que los pajaritos son ovíparos. La preñez queda descartada, por ahora... Oiga, que lo bonito de la ciencia es que deja esa vereda verde por donde sus hallazgos (que la gente de derecha llama "dogmas") pueden ser refutados, si se tiene guáramo, disciplina y materia gris para hacerlo. Un amateur, o dos, o miles de amateurs, tratando de refutar una teoria científica con opiniones personales en sabanas de tinta defecada, es equivalente a eso que van dejando las mansas vacas por la llanura llena de chaparros.

Vos también tienes que haberte dado cuenta que algo raro está pasando. Un axioma, y que por axioma no necesita demostración, es que un anti-comunista no puede ser revolucionario. Y párala ahí antes de que te dé otro pasmo, webonsón. Comunista no es el que está inscrito en el Partido Comunista de Venezuela (marxista-leninista). Comunista es todo aquel que entendió que los intereses de clase en sociedades capitalistas son irreconciliables y que sólo hay un camino, uno solo y bien estrechito, para cambiar este estado de cosas, y que a ese camino por pura flojera le dimos el nombre de Revolución; mayúsculas, sin apellido, para diferenciarla de esos movimientos de recreación dirigida como la revolución hippie, o la revolución de los huevones, que en criollo llamamos perico y los que van a Miami llaman "scrambled eggs". Que hay "intectuales" tan equilibraditos que se le cruzan los términos. Tan bonito que hubiese sido si le hubiesen puesto a ese caminito que yo digo, turupial, semeruco, o algo así...

Puedes ser reformista, revisionista, acomodatista, elucubrista, interpretista, pangolista, camaleonista, balurdista, confusionista, arrozconmanguista, creer a pie juntillas en la "vía pacífica", o devolverte por el Cabo de Hornos para que llegar al país de las especies y llenar tu problematizado corazoncito con la pimienta que hace falta (condición sine qua non) para hacer Revolución, que no es otra cosa que los hallazgos de carácter científico que Karl Marx sumarizara en su trabajo. Búscale las vueltas que les busques, disfrázalo de lo que se te antoje, por culilo a que te digan que eres comunista, pero lo que constituye la base del entendimiento de los mecanismos del sistema capilatista y el por qué tenemos que destruirlo antes de que nos lleve en los cachos, esta allí. Y firma Marx.

Si no solo no compartes esa visión de la Historia, sino que de frentón o de chaflán te burlas de ella, o de frentón o de chaflán, tratas de deformarla, desfigurarla para hacer de ella un menjurje con que curar tus carencias afectivas, las de ser ser querido y amado por todos, entonces eres un maldito anti-comunista. Y estás usando los medios alternativos para desgastar desde adentro la Revolución, porque no otra cosa es la desorientación con respecto a la teoría revolucionaria, y las loas solapadas al sistema capitalista, a la democracia burguesa y su tinglado de mafiosos, negociados e "intelectuales" chupando del Estado.

¿De qué color quieres el dibujito?, que algo queda...

Manuel Brito

http://moliendo-cafe.blogspot.com/