2009/08/28

¡Achanta con el chantaje!


La naturaleza es simple. Los fenómenos naturales son simples, tanto así que he propuesto a la Academia Barloventeña de la Ciencia, ubicada en Higuerote, Distrito Brión, Estado Miranda, de la cual soy fundador, miembro de número, y novio de la madrina, que dejemos de llamarlos fenómenos para llamarlos "rutinarios" naturales. Porque de fenómenos no tienen nada. ¡Un fenómeno era el "Látigo" Chávez! Los rutinarios naturales , porque suceden todos los días en algún lugar del universo, están esperando por ti, joven que estudia, sin cesar estudia, para ser entendidos y explicados en términos sencillos, y si se puede, "explotados" para beneficio de la humanidad (dicho sin distingo de doñitas).

Y no sólo los rutinarios físico-químicos son simples. Los humanos, como entes naturales (auque excepciones las hay), también son una madeja de actos que, bien estudiados, son predecibles. Tanto así que pueden perfectamente tapar la salida del sol. Salida del astro rey, al menos por estos reinos, que viene a ser en la teoría de conducta predecible lo que la velocidad de la luz (c) es a la teoría de la relatividad: el absoluto.

Dicen lo poderes creadores del pueblo que al muchacho gordito que nace llorón, su mamá lo pellizca mientras le pone la inútil faja. No creo que se necesite demostración. Ahora que si quieren ejemplo, no voy a ser yo precisamente el que diga aquí nombres y apellidos. No es para tanto. Además de lo difícil que es agarrar a un toro por el chorrito de cetáceo.

Insisto, nunca me preocupan estos gorditos y sé cómo darles un tatequieto. Me preocupan los funcionarios de gobierno que parecen estar en deuda con el gordito, y no sólo le aceptan las llorantinas y las pataleaderas, sino que le pagan bien para que los "asesore" en cómo cagar la jaula. Digo, habiendo tanto perico con hueco debajo del pico que puede hacerlo "ad-honorem". Si lo que necesitan los Ministerios de los Poderes Populares para las Educaciones -y le vamos quitando lo "superior" para no seguir graduando gorditos reaccionarios con complejos de superioridad- son asesores reaccionarios, yo preferiria a Laura Castillo de Gurfinkel que al menos no se viste de seda. Reaccionaria por la mitad de la calle, como debe ser. La Gurfinkel es el gallo que necesitan sin quieren que desde adentro los saboteen y que desde adentro le den municiones a la reacción.

Pasa que ninguno de los compañeros ministros, o directores de despacho, o directores de organismos, está relamente interesado en tener de "asesores" cambureros a un reacionario de mierda. No es lógico. Todos deberian ser, cuando poquito, gente "progresista" (eufemismo usado para gente que ni lava ni presta la batea). Entonces, ¿por qué no se le da una patada por el amplio y rechoncho culo al gordito? No tengo respuesta. No hay lógica que pueda explicar que una gobierno revolucionario se tenga que calar las pataleaderas de un mafioso.

Eso si, puedo hacer público mi aprecio por estos 10 años de servicio a la Revolucion del Ing. Navarro Diaz y de su equipo, y puedo garantizarle que el pueblo de Venezuela los acompañaría y defendería sin tapujos en caso de que alguna persona(¡un decir!) los estuviese chantajeando, es decir, los tuviese agarrados por las partes pudendas. La Revolución está por encima de las "amistades", ministro. Y más cuando estas "amistades" son lastre para el proceso revolucionario.


¡Sin culillo, ministro!!, que algo queda...

Manuel Brito

http://moliendo-cafe.blogspot.com/