2009/02/02

Miopia

Miopía: Dícese de una enfermedad de la vista que sufrió la novia del
Mío Cid que se llamaba Pía.

Cuando nosotros, la gente del pueblo, nos preguntamos qué es lo importante en la creación, en la construcción y en la concreción de cualquier tarea, generalmente (que algunos se equivocan) respondemos: las bases. Sin bases, por decir lo menos, no hay juego de beisbol. Sin bases teóricas, no hay práctica exitosa de ningún deporte. De intuición y de buenos sentimientos está empredrado el camino al cementerio. Y depués de esta vida no hay otra.

El pueblo trabajador plantea que el respeto a SU SANTIDAD, el gerente general del Vaticano, y la ovulación descontrolada con la coronación del presi blanquito de los estéis, por dar par de ejemplos recientes, constituyen una aberrración de los valores que deben ser transmitidos por los medios del Estado revolucionario. La clase media profesional, esponja sus alas de pavo real y solo ve en esa denuncia las características superficiales de algo o alguien, sólo aprecia envidia, y en ciertos casos (mentes idas para el carajo) la influencia en el trópico del lobby sionista. Pero peor que eso, porque la conducta clase media es altamente predecible, gente que debería estar más que clara porque bastante palo recibió para estar claro, dice con insolencia y con una desmediada falta de respeto que es un asunto de gustos y colores....

El tema es la contraofensiva a la guerra mediática en la cual el respeto a SU SANTIDAD, el representante de dios en el planeta, y el encandilamiento con los show mediáticos del nuevo "presi" de los estéis, son herramientas fundamentales de los medios imperialistas para el letargo de los pueblos (de nosotros!!). Reforzar esos valores y esas conductas vía VTV y RNV es traicionar al pueblo, es traicionar a la Revolución.


Oftalmólogo a domicilio, que algo queda...

Manuel Brito