2009/02/18

El "capta-huellas"

Cada vez que me acuerdo de Maria Corina mostrando con glamour, como le gusta a los que son "alguien", su histeria antivenezolana (¿o no?) pienso en el profesionalismo y la impecabilidad con que se ha venido construyendo nuestro sistema electoral.

La capta-huellas fue señalada con dedo acusador como herramienta de tortura. La acusación es basada en un estudio "científico" de pacotilla científica que sólo puede producir una universidad clasista, antipopular, antivenezolana como la USB (tres letras, mas nada, porque es un insulto a la libertad de América y de los americanos el seguirla llamando con el nombre del padre de la Patria). Decía el informe pacotillero, de los talentosos sin probidad, que la máquina servía para conocer la secuencia del voto y con eso se violaba el "sacro-santo" (es que dios es herramienta de alienación) secreto del voto.

Creo que quedó demostrado que el sistema no permite que se pueda establecer la secuencia y nadie sabrá nunca por quién voto, por decir, el presidente Chávez, en el referéndum pasado. Nadie es una exageración que pido sea disculpada. Todos sabemos que si le preguntamos a Bambarito, él sabrá respondernos. Bambarito es "alguien".

Pero los delitos electorales -y la violación del secreto del voto es uno de ellos- se siguen cometiendo con impunidad. ¿A quién puede recurrir un "nadie" que no conoce a los "alguien" que pueden hacer efectivo todo el peso de la ley electoral sobre un delincuente electoral?

Yo quieron impugnar el resultado de mi mesa de votación en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela. Es inaceptable que un testigo de mesa, cuya única funcion permitida es velar por el cumplimiento y la transparencia del hecho electoral, se abrogue la función de "capta-huellas", violando así mi derecho a la secrecía del voto.

La pistola humeante del delito electoral:

"Finalmente, el lunes 16 de febrero a las 11:20am, aquí siguen los resultados de la votación en la Embajada de Tokio, Japón:

Opción Sí: 5 votos
Opción No: 23 votos
Nulos: 0 votos
TOTAL: 28 votos


Votantes registrados: 116 personas.

Vale la pena analizar que hubo 5 votos por el SI, y votaron 4 personas
de la Embajada, 1 testigo del SI, y 2 conocidos chavistas entre los
asistentes. Pueden sacer sus propias cuentas.

Sin más que reportar, desde Tokio.

José Luis Cordeiro
Testigo Principal
Bloque del No
Tokio, Japon
"


¡Yo acuso!!! Pero como las acusaciones contra la derecha no progresan en mi pais, y sólo las acusasiones en contra de as organizaciones populares prosperan, aquí va mi saludito cariñoso a la bandera de ocho estrellas.

¡Me faltan dos votos!!!, que algo queda...

Manuel Brito