2009/02/12

De la imperfección como excusa (2)

(respuesta a una funcionaria cultural del tipo "yo no tengo por qué explicarme")

No entiendo a la funcionaria. No hago favores.

Es decir, que yo soy perfecto porque critico? ¿ Y además tengo que aceptar con humildad que soy perfecto, cuando cualquier torombolo con diploma chimbo de clase media profesional, quiere dictarle cátedra de revolución (y via Internet) a la gente que en los barrios tiene más de 25 años organizando a la comunidad en la guerra contra el neoliberalismo (aquende y allende la talanquera)? ¡Que bolas!!!

Peos contra fuertes a que hay más agentes de la CIA (pagados y que trabajan de gratis) infiltrados en Miraflores y en todas las instancias del Estado que los que pudiese haber en el 23 de Enero. Leáse nuevamente la Historia del Gobierno de la Unidad Popular. No deje que se lo cuenten, Presidente Chávez.

Critico con toda razón. Critico el que no haya cambios sustanciales y radicales despues de SIETE laaaaaaargos y multimillonarios años (día cero 13 de Abril, 2002). Critico el mantener a flote una pefecta (hasta lo sublime) estructura burguesa y elitesca en medio de una Revolución que se pone apellido de Socialista? Una estrucutura burguesa, clasista, meritócrata, "no-mediocre" (claro!!) ,

equilibrada, pero divinamente cuarta republicana y adeca en sus respuestas al pueblo que la critica, y pegostosa y amorosa con la clase media reaccionaria que le envia lisonjas. Una estrucutura que no se sabe si es Mahoma o es la montaña, o todo lo contrario... y que como todas las instituciones del Estado necesita una buena movida de mata, para que caigan quienes no creen en la Revolución popular, quienes no tiene formación política revolucionaria (pero que aparentan del carajo), y que llegado el momento harán todo lo posible por frenar a esa Revolución. No estoy jurungando muerto como Domingo Alberto, estoy jurungando vivos. ¡Vivísimos!!!

Mi "retórica", que no se entiende, es para decirles a los "usuarios", que de nada se enteran cosas que solo los enemigos dicen: que es un claustro de diplomas chimbos, de nulidades engreídas, de inconsistencia, de clasismo, de racismo, y que aún no se enteran porque están ocupados dando vueltas sobre el eje imaginario sobre el que rota
el planeta, es decir ell@s.

Traigo la buena nueva: "La suerte esta echada", y contradiciedo a los "expertos en comunicación" burguesa, pero de extraordinaria falta de formación política, la suerte no es una perra a la que se puede domeñar con el mismo chiste un dia si y el otro tambien. Esa perra se llama Historia, "y la Historia la hacen los pueblos" (Allende, 11 de Septiembre de 1973).

Guau, guau, que algo queda...

Manuel Brito