2009/02/12

El resuello de una herida

Decía que dependiendo de la cantidad de líquido ingerido meo culpas.

Teniendo conciencia del rol contra-revolucionario que cumplieron los guardias rojos de Mao, que quemaron y rompieron discos de Gardel (era Beethoven, pero entre gustos y colores...), siempre he estado en contra de los opinadores, y actores que sin ningún tipo de formación política, con apenas brochazos de formación, se zumban por el barranco de la ultrosidad, para terminar mallugados en el valle de la miserable traición. Podria nombrar a Petkoof como el esperpento mayor, pero me temo que Petkoff no es otra cosa que el Goicochea de los 60. Un Goicochea que le salió bien, del carajo!!, el jueguito de las manos naranjas en estudiantes burgueses para contrarrestar al movimiento revolucionario de raíces populares (si se me perdona la redundancia).

Sobre el asunto Petkoff-Glalsnot-CIA-Reagan-Ludovico "habemos de voltar", que decía el presidente Neto. Habemos de voltar porque mi hipótesis de trabajo no está mal... ¡Está del carajo!!! Y hay material de sobra para hacer un trabajo de investigación.

Denunciar la camisa nueva del compañero como acción contrarevolucionaria, y después saltar a formar parte de la derecha facha, Está mal. Lo bueno hubiese sido quedarse a esperar -no mucho- a la compra de la segunda camisa. Ahí si. Ahora, puede darse con furia como hace Puerta Aponte, porque al menos dejo un trabajo hecho en pro de la Revolución. Denunciar con los botones de la pechera en la mano, al comprador de camisas. Pero de por si, la conducta anti-revoluionaria de comprarse a diario una camisa nueva, solo afecta la moral de los revolucionarios del vecindario. Diría el general Powell: un daño colateral. Mala cosa es cuando con camisa nueva se tiene acceso a los medios de información de masas, y las masas adiestradas en el farandulerismo te hacen ícono de la revolución, te crees que de verdad un ícono y te atreves a hacer análisis político sin herramietas y sin vocabulario para hacerlo, y desde allí atacas a los revolucionarios, que son revolucionarios porque emprendieron hace muchos años el verdadero trabajo revolucionario: organizar a las masas, educarlas en la conciencia de clases, con consistencia de la teoría revolucionaria, y ponerlas a punto para el bollo de la Revolución.

Nos está saliendo caro que el PSUV perdiera las elecciones en Mamá Carabobo,

Muuuuuuuchas Gracias, que algo queda...

Manuel Brito