2009/05/28

Pasteur

En la Historia de la Humanidad, que va desde el viril Homo Erectus(hace 1.5 millones de años) hasta el criollito Homo Flacidus de nuestros días -año 4707 del calendario chino-, el que propone una Revolución que no pisa callos, si alguien mató piojos en las cabezas de otros, ese fue Louis Pasteur.

"Vestida de garza blanca", al menos en la forma del cuello, sus botellas de experimentación sirvieron para demostrar sin pataleo posible que la generación espontánea era cuento de caminos; como son cuentos de caminos todas las creencias fortalecidas por las debilidades y carencias de los prismacolores, de los que ignoran, de los que son sometidos a la ignorancia y a la manipulación.

Pasteur demostró con su trabajo que la vida, y su prima mas cercana, la muerte, no son "milagros" o "designios" atribuidos a fuerzas sobre "naturales", sobre reconocidos, o sobre legítimos, vaya, que lo importante es la responsabilidad para con todos hijos (¡épale, Lugo!). Y además demostró por enésima vez el método para matar piojos en las cabezas de la gente que solo la usa para criarlos: el metodo científico.

Pero Pasteur la tenía de bombita; y la pegó contra la pared. Jodido es demostrar la importancia del método científico a los criadores de piojos cuando la verdad se esconde. Aprender a urgar e ir más allá de los fenómenos superficiales hasta dar con la clave y ¡con el bongó! Establecer relaciones entre lo que en apariencia no está relacionado basado en el hecho objetivo. Un teólogo no puede darse el lujo de ser objetivo. La verdad lo ofendería en el proceso. Proceso que alguna vez definiera el sabio Pérez como auto-suicidio. Es por eso que se dedica a manipular y a cagar tinta sobre "el gusano". Le preguntan por la vaca y como lo único que ha estudiado es el gusano, no le queda más que matar a la vaca "para que le caiga gusano..." (cf. Pasteur).

Un argumento estrictamente ateo, sencillo y de base esencialmente marxista -en tanto método científico-, que relaciona y establece vínculos entre dos estrategias de hegemonía en apariencia contrapuestos, pero que conducen al mismo pozo séptico, es reducido a un axioma: Ese argumento es de "rancia derecha". Y como es axioma no hace falta demostrarlo. ¿En que país del mundo la "rancia derecha" esgrime o ha esgrimido argumentos estrictamente ateos y esencialmente marxistas??? Misterios del Espiritu Santo (¡"Hechos"!!!???). Denme un solo ejemplo donde la derecha no eche mano de lo religioso y "espiritual" para manipular a las masa .. y uno que me haga titubear en mi "dogma": La Revolución NO es cristiana porque tres cuartas partes de la humanidad no tiene negocio con cristo. Y la ética cristiana no es superior a las ética de miles de millones.

Lo demas son adornos y gamelote: Alí Primera y el Che (citados en el pedacito que conviene), el amor, la naturaleza humana, etc, todos puestos en una licuadora Osterizer y licuados em LOW después de agregarle muy mala leche (que dicen los andaluces).

¡Batido sin pasteurizar!!!, que algo queda...

Manuel Brito