2009/05/07

Ok. Ok. Gobierno y oposición, "pues".

Está bien, "quebuenoque" aceptemos "dealgunamanera" que esa cosa sifrinoide (y de aspirantes, que son los peorcitos) contratada por el Departamento de Estado para servir de contrarrevolución sea llamada oposición por esta gentecita, aquende la talanquera móvil, que le juega sólo a descarte y a placet a la Revolución, y eso si va en llave con Pequeño-burguesía. Entonces seamos dilécticos dialécticos: tenemos un go-bier-no quinto republicano y no una Revolución. Un gobierno, el tercero en términos de presidencia, pero el quinquagésimo novenésimo (¡y un millón de cuartos!!) en términos de gabinete empotrado.

Pues entonces olvidémonos de Revolución, por ahora..., y gobiernen. Gobernar significa, entre otras muchas cosas, hacer respetar la ley. ¿Quién lleva la cuenta de cuántos dirigentes campesinos han sido asesinados? ¿Cuántos casos se han resuelto? Ahora estan empezando a matar dirigentes obreros (que, según dice en entedible ofuscamiento Roland Denis, odian su condición de obrero). Vamos a suponer que lo de los campesinos no es nada grave...¡Qué va ser!! ¿Quién sabe cómo se llamaban los occisos? Digo, además de sus padres, hermanos y deudos. Pero no son más de 250, por ahora..., deben quedar como 4 veces más que eso. ¡Es que somos muchos los proletarios!!!

¿Cuántos muertos se necesitarán para que la ley, peso mosca con los oligarcas, suba manquesea a peso gallo? ¿Que es muy difícil probar que alguien murió porque le metieron tres pepazos en el pecho? Es verdad... Quizás hasta le dispararon después que le dio el infarto. ¿Que es difícil probar la autoría intelectual? No me lo digan a mí, que he probado hasta la saciedad que los "intelectuales"(aquende o allende la talanquera) no tienen nada entre los parietales. Digo, para evitar la hedentina escatológica. ¿Cuántos más dirigentes obreros deberán ser asesinados? ¿Esperamos a que el gobierno quinto republicano haga justicia, o rebobinamos el DVD hasta el momento en el que los soldados saludaron a las masas desde la azotea de Miraflores el 13 de Abril del 2002?

Si las gerencias de Toyota y Mitsubishi, para ponerlo solo en japonés, han incurrido en sicariato, entonces hay que expropiar. Sin vuelta de hojas. Sin guachafita radio rochelera a toda hora. Expropien primero, averiguen después. Sin que tiemble el pulso, porque un día de estos, con o sin dirigencia clara y vetebrada, con o sin dirigencia formada politicamente en teoría revolucionaria, va a haber un terremoto -predecible- y no quedará piedra sobre piedra, y los que volteen en su huida se convertirán en un pilón de mierda (¡claro!!). También "biblicamente" predecible.

¡Todo está escrito! ¡Lean!!, que algo queda...