2009/05/20

Ignorante, gafo, choro, gangrenoso, estafador...

Con licencia de Enrique Santos Discépolo diría que, "todo es igual nada es mejor" y que las cuatro condiciones que titulan este "suelto" (como le gusta decir a Misia Martínez, a quien todos llaman Ibsen) pueden ser resumidas en la palabra oportunista. Y ya sabemos quién fue el general en jefe del oportunismo en la América de habla castellana y sabemos también cómo actúan las hordas "intelectuales" peronistas, semi-peronistas, y peronistas de chaflán, cuando huelen billullo, cuando hay real, cuando hay guita. Nunca los verás "desinteresadamente" "colaborando" con Haití. ¡Ay Haití!! ¡Qué suerte!

El "argumento" único, todopoderoso, que blanden (de blandengue y no de acero toledano) los babosos seguidores a pie juntillas de la doctrina "niunacosaniotra sinotodolocontrario" del jefe mayor del anti-comunismo es la frase sonriente y afable manufacturada en 1945: "Es una verdadera ‘proeza’ teórica que no merece siquiera ser tratada seriamente...".

Lo "único" (pero hay único como sorgo...) que merece ser tratado seriamente es ¿cómo la hizo el caudillo de España por la gracia de dios (el mismo dios omnijodiente del que hablan en RNV y VTV un dia si y el otro también), facha mayor entre los fachas, anti-comunista mayor entre los anticomunistas, para hacer sobrevivir su dictadura de mierda en los años de la post-guerra?

¿Cómo quieres que lo explique: en prosa o en dibujitos???

¡Anticomunistas de todos los países! ¡Jodeos!!, que algo queda...

Manuel Brito