2009/03/27

Boca e' chivo

Poco se sabe del origen de la expresión que sirve de "título" a lo que escribo y es otro más de los títulos del personaje que lleva el germen de la destrucción de la Revolución popular (que no hay de otras) bien adentro... No importa que esconda ese germen tras disfraces de capacidad, discurso y experiencia. Para eso están las herramientas científicas: los rayos X, la resonancia magnética, la dialéctica, etcétera.

Un "ex-perto" en evaluar el desempeño académico de sus "alumnos" (para no ser cruel) y sus "colegas" (ídem) amanece un día de un maricón non-plus-ultra y le manda una carta de amor a otro mentecato ex-cualquiercosa -mochos con sarna- a quien dentro de poco, y gracias a la Revolución, le agregaremos un ex- como ex-director de un tabloide amarillista. Según este ex-perto docente, el animal cascarrabias, ex-céntrico y egocéntrico, que contribuyó como nadie a la propaganda anti-comunista, a la sifrinización, a la banalizacion del ideario socialista en Venezuela, es dentro del espectro fétido de la oposición (eufemismo para la contrarrevolución cipaya) el más capaz (capaz de vender a la patria), el de mejor discurso (de la mentira y la manipulación) y el de mayor experiencia (en la traición y otras bajezas). No han pasado 24 horas desde que la carta es publicada cuando ya Petkoff está demostrando, sin que lo empujen, su gran capacidad de mentir, su discurso manipulador y su experiencia como tránsfuga.

Así las cosas, cuando el ex-perto en cualquiervaina trata de descargar su capacidad, su discurso y su experiencia (comillas al gusto) tildando de paranoico a un comunista, es decir a un científico, que cumple con el deber de poner las cosas en su sitio... !Boca e' chivo!!! Brincan de cualquier rincón obscuro, sucio y mediocre los verdaderos paranoicos. Aquí les (¡ooops!!) presento en toda su bajeza a los sifrinos que parecen sifrinos, huelen a sifrinos y saben a sifrinos....

Menos mal que no los pisé, que algo queda...

Manuel Brito