2009/03/09

Bellboy

Tener que recurrir a un idioma extranjero para titular estas líneas no es de mi gusto, tampoco de mi color. Lo hago porque quiero hacer hincapié en lo que voy a decir.

Una foto del "bellboy" tamaño cuarto de página adornaba (¡un decir!) hoy otro de estos articulazos contra Venezuela que aparecen un dia si, y el otro también, en la prensa internacional. ¿La Cancilleria? Bien. Gracias.

Y no es que le quiera dar instrucciones sobre cosas que se caen de maduro al Canciller, pero yo tendría un equipo dedicado a desmentir los cables (y de ser posible hacérselos comer) de todas las agencias noticiosas (mafiosas) que ponen a rodar mentiras y medias verdades sobre Venezuela, sobre su gente y su proceso político. ¿Qué cuesta tener una oficina dedicada a producir la circular diaria que desmiente y protesta por el tratamiento injusto a Venezuela? Circular que van a firmar los embajadores y va a ser enviada a las salas de redacción de cuanto periódico se atreva a publicar el excremento malintencionado (que con buena intención hasta la mierda es sutil) de Associated Press, EFE y Reuters. ¿Por qué depender de la nula iniciativa del cuerpo de diplomáticos?? Si, si..claro honrosas excepciones hay, pero que se dejen ver...y dejen sentir que trabajan por el país que suministra la arepa.

Vuelvo al bellboy y a su definición segun diccionario de lengua inglesa: "Un empleado que se encarga de hacer mandados y de cargar maletas." El pataruco Manuel Rosales quien el solito es una maleta, tuvo quien lo cargase y aún lo sigue cargando: Teodoro Petkoff. Y este bellboy actuante, portento de ex-cualquiervaina, como son todos los "comunistas" burguesitos que claudicaron durante la Cuarta República, no ha pegado una sola desde que yo tenga memoria, ¡y tengo memoria!! Pasa que a mi no me engañan los muchachones que con barniz de marxismo, y con disfraz de contestatarios, han hecho "carrera". No soy cómplice de muchachones ambiciosos, mafiosos, faltos de ética, faltos de honestidad, que allende y aquende la talanquera siguen sirviendo de freno a la Revolución.

El bellboy dice entre otras cosas (traducción mutilada para que no se note que hago plagio): "Las misiones no son invento de Chávez. Misiones sociales han existido a lo largo de toda la historia republicana y mi pataruco, sin ir muy lejos, ofreció un sistema del tarjeta que estaba del carajo, miles de veces superior al mierdero este que tiene Chávez. Lástima que no ganó mi pataruco."

Acude webon!!

Te estamos esperando para "dialogar", que algo queda...

Manuel Brito