2009/03/17

Bianco es Revolucion

Todo proceso es suceptible de ser evaluado y toda evaluación es suceptible de ser evaluada, y esta evaluación a su vez debe ser suceptible de ser evaluada y así hasta que nos consigamos con lo invaluable, por ejemplo el compromiso revolucionario.

Evaluar el proceso revolucionario venezolano a punta de lo que escriben las doñitas (dicho sin distingo de género) en las listas "bolivarianas", o en las listas "revolucionarias", o en las listas de egos hiperdesarrollados de clase media profesional y problematizada (que son las más) es tan mal método como evaluarlo sólo a través de los programas de radio, todos bajo la "supervisión" de la Licenciada Elena Salcedo (the buck stops here, que decía Truman), o "supervisados" por la licenciada Cristina González (the buck does not stop anywhere, que decía Malatesta), o a través de los programitas de corte burgués de VTV que tanto defienden las doñitas (dicho sin distingo de género).

Si algo me dice que Venezuela cambió para siempre (siempre que nos dejen, digo) es el programa de VTV "Consexo" que conduce el obrero de la salud mental Dr. Bianco. De la pacatería católica, apostólica y romana con que se ha llevado la República desde 1811 hasta el sol de Abril 11 del 2002 -día en que nace la Revolución en manos de la clase revolucionaria: el pueblo trabajador-, no había experimentado Venezuela un revolcón de valores como el que impone Bianco, sus entrevistados y su público, todos los domingos.

En ese mar de ciencia, chistes y picardías, Bianco contribuye a que los venezolanos -por nacimiento y naturalización- y los residentes vayan tomando conciencia que lo único que hay de "celestial" en esta vida es un buen polvo. El paraíso no está perdido, lo que pasa es que la gente no intenta buscarlo por estar sometido a la alienación religiosa de que hablaba un tipo por ahí...

En un programa reciente se trato el tema del tamaño del pene como un mito y se establecio una hipótesis científica que es de carácter universal: "Todo aquel que plantee que lo importante no es el tamaño, no da la talla". "¡Otro que lo tiene chiquito!!!", dice Bianco que es la conclusión científica a la que llega la comunidad.

Y digo que es de carácter universal porque basta que se toque un tema de importancia para un proceso revolucionario como es que los líderes de la Revolución -a todo nivel- den ejemplo haciendo que sus hijos reciban educación pública, gratuita y obligatoria, para que las doñitas clase media aquende la talanquera y allende la quebrada de Chacaito, nos hagan partícipe del tamaño de su compromiso.

¡Ooottra que lo tiene chiquito!!!, que algo queda...

Manuel Brito