Dentro de las ocupaciones propias de mi sexo (sabroso, deshinbido, penetrador, bien aventurado), el hacerle merecida guerra a las "instituciones internacionales" desde un laboratorio nacional de investigación, es como andar por La Mancha buscándole pelea a los dueños de los molinos, que serán los que salgan a hacerle frente al leocadio que, de lanza y peto, se ponga a jurungarlos. En aras de la precisión, habría que decir: "pelea con quienes cuidan los molinos", que los amos ricos no viven en La Mancha. Pero hacerles merecida guerra a la gente que trata de mentir sobre la Revolución y sobre la colaboración decidida que a nuestra revolución le ha prestado Cuba, simplemente porque sus negociones cuarto republicanos se han visto mermados en la quinta, y su influencia negativa, mafiosa y tramposa es cada vez menor, es un deber, es un haber, ¡es toda la libreta de ahorros!!!!!
No me ahorro epítetos cuando me tengo que referir al ex-rectorcillo de rechoncha figura. Su última gran contribución al acervo cultural de los venezolanos es decir que desde 1999 no se ha hecho nada que valga la pena en política asistencial. Tiene una memoria de cucaracha pero, como las cucarachas, es capaz de resistir los embates una bomba atómica. El mismo webonsón que hoy arremete (verbo que les gusta a los muchachitos de Aporrea que imitan al facha Prada de Noticias 24) en contra de la Revolución de todos los venezolanos que tienen tierra en el pecho, y de la Revolución Cubana, es el mismo que en Diciembre 12 del 2003 se deshacía en una jalada de bolas al presidente Chavez que hizo que éste, desde entonces, no se deje tomar radiografías en las partes pudendas porque aún se retratan las falanges del cetáceo vacuno: "Felicitaciones Presidente" : "Por haber llegado casi a sus primeros cinco
años de gobierno y mantener una popularidad nunca vista en Venezuela ni en Latinoamérica con Presidente alguno". (http://www.aporrea.org/
¡Qué asco!!!! Qué competencia en el oportunismo. Felicitaciones que se convierten en un ventilador de amplias aspas desde donde dispara su mierda porque no lo nombraron ministro de Educación apenas unos pocos meses después.
Ahora nos explica el ex-rectorcillo de doble papada que cuando Fidel termina sus discursos con el famoso "Venceremos", se refiere a las fecha de expiración de las medicinas que desde Cuba llegan, pero que vienen de la India y de otros sitios aún menos confiables y más atrasados (le falta agregar). "Venceremos las medicinas y se las mandaremos como nuevas a los venezolanos bolsas", es en esencia la última "denuncia" de este portento de la malcriadez, del oportunismo, de la habladera de webonadas, del jalabolismo, del arribismo y del negociado con la educación, la medicina, y los puestos de gobierno.
Sur. Paredón y depués...., que algo queda...
Manuel Brito
Manuel Brito