2009/07/30

El Mal Ejemplo


>El ex-rectorcillo Luis Fuenmayor Toro:

>
> Nooo. Que va. La moral de los investigadores en los países desarrollados es
> superior a la existente en nuestros pobres países. Por eso te largaste, no
> soportabas la mediocridad subdesarrollada. Dentro de la mediocridad imperial
> sí te sientes bien. Allí te parece que vales mucho, aunque tus jefes te
> desprecien y sepas que no sirves abaolutamente para nada. Ni mierda japonesa
> eres. Para sólo tener una neurona me dedicas mucho tiempo; debe ser que
> quieres evaluar la tuya para ver si te funciona, de otra manera no se
> entiende. Debes haber seducido a bastantes adolescentes, ya que eso es lo
> que te viene a la mente cada vez que quieres descalificar. Si estuvieras en
> Venezuela te faltarían bolas para decir todo lo que dices gracias a la
> distancia y la imunidad que te asegura la Internet. Busca a los babosos a tu
> alrededor. Si es de esta manera como demuestras tus hipótesis, ya se qué
> tipo de pirata eres: Manuel Bruto, el cobarde maricón, al servicio de sus
> amos japoneses. Sigue jalándoles bola, que algo te queda. LFT



Manuel Brito responde:

Proyecciones, gordito, puras proyecciones.

Cuando hablo de falta de ética y honor no me refiero a profesores a carta cabal, y del tercer mundo, como el Dr. Juan Di Prisco (¿te suena??). Me refiero directamente a mierda como tú: ex-rectorcillo Luis Delfin Fuenmayor Toro con todo y el chorrito de cetáceo que te sale del lomo de vacuno. No te escondas tras el escapulario de la gente que sirvió, sirve y servirá a la Patria y al mundo.

El que a ti te hayan tratado mal en Cambridge, por ser lo que eres en todo terreno (primer, segundo o tercer mundo), un tramposo de mierda, un chulo de mierda, un arribista de mierda, es tu problema psicosomático. No logras esconder tu naturaleza. Sólo das la talla donde hay ciegos y focas, y donde la memoria (¡discutible!!) del trabajo docente de tu abuela y del trabajo político de tu tío (más discutible aún) sirvieron para abrirle las puertas al bobo de la familia. Escapulario ajeno, le dicen.

Por ti mismo no vales nada. No aguantas un mínimo proceso de evaluación en ningún terreno (tercer, segundo o primer mundo), en ningún área del conocimiento. Tu sistema lógico hace aguas porque te educaron en la trampa y en el bragetazo. Tu pobre vida de oportunista y de tránsfuga, de hablador de webonadas, de jalador de mecates, de levantador de caluminas, de reposero, de traficante de influencias, de negociado, de mocoso llorón, etc., etc., esta TODA en la red de
redes. Cuando lo que debería estar es la constancia de trabajo de investigación, serio, responsable, la lista de alumnos que bajo tu tutela obtuvieron el doctorado, la lista de los proyectos de cooperación con institutos nacionales y extranjeros y los resultados de esos proyectos. Proyectos que tenías que haber establecido para contribuir al desarrollo de la institución, de su personal y de sus alumnos. El mínimo necesario para aspirar a ser AUTORIDAD en cualquier cosa, en cualquier parte del mundo. Nada de eso existe. Puro BUCHE, pura PLUMA sobre temas en lo que demuestras no tener ni puta idea. Pero eres un gordito que vocifera su ignoracia y que se pone llorón cuando lo ignoran.

En cambio tú tienes que cambiar tu "interpretación científica" de mi hacer y mi quehacer en el "primer mundo" porque la evidencia experimental contradice las "hipótesis" peorras del gordito chulo: ex-perto entre otras tantísimas cosas en el sistema de investigación científica y tecnológica del Imperio japonés. ¡Gordito!! chico, es que ni de lo que deberías saber, sabes.

Le dedico el tiempo que me da la gana a atacar el MAL EJEMPLO. Porque si alguien como tú llegó a ser rector de la Universidad Central de Venezuela, entonces el sistema de universidades tiene que ser demolido. Atacar la deshonestidad y la falta de ética profesional. Sea en el primer o en el tercer mundo. Y más le dedico tiempo porque eres un burgués de mierda, acomplejado y mafioso, que sin dar ejemplo, pretende hablar y dictar cátedra de Revolución y de teoría comunista. Le dedico tiempo para que gentecita como tú, mierda como tú, no se vaya a la tumba sin que le hayan dicho mierda en toda la extensión e intención de la palabra y para que no te hagan una estatua tus focas y tus alumnas (dicho con distingo de género) predilectas.

Agradece que no te cruzaste en mi camino, con tus histerias de viejita loca. Y no creas que estás a salvo porque hay, por ahora..., distancia de por medio. No tengo la paciencia de Moncada ni de ninguno de los que has caluminado en tus "columnas". Creo firmemente que hay gente que
no merece haber nacido y tú eres uno de ellos.


!Chito, gordito, Chito!!!

Papel toilet para el gordito, ¡porfa!, que algo queda...

Manuel Brito
Tsukuba, Japón