2009/12/11

¡Todo los micrófonos para las Oslys!!!

La consigna la soltó Vladimir Illich, y la regaron por todo San Peterburgo los cuadros del partido. Lev Demidovich e Iósif Visariónovich, cada quien por su lado pero todos bajo el manto de la Revolución, igual Lev Borisovich y Nikolai Ivanovichy y otros muchos nombres que se le escapan a wikipedia (¿o no?) hiceron lo que había que hacer: darle un golpe de Estado al querendón de Kerensky, y hacer tronar, con el apoyo de los comités de obreros, campesinos, soldados, estudiantes con conciencia de clase, los cañones de la Revolución.

Lo de ayer fue un total desastre. Dígolo aquí porque allá no me lo dejan decir. Un total desastre. Yo, al que le incomoda oir a la diputada Manaure en el programa de los jueves -por un quesquecé que sé qué es pero que si lo digo voy a levantar roncha- y el tener que oir el asunto en medio de un ruido infernal, una cortadera de transmisión, etc, etc, que dice mucho de la disponibilidad de recursos para llevar la radio al interior del país, prefiero trillones de veces el contenido revolucionario (cuando le da por tener contenido revolucionario y destemundo) del programa de Guedez, que la absurda explicación de pendejadas, basada en la posición de los astros, que a la misma hora sale al aire por el Canal Clásico. ¡Coño Radio Habana, si no es por ti y tu programacion casi-perfecta me da un infarto!!!

¡Qué cagada!!! ¿Hasta cuándo esa cagada de inconsistencia en los medios de la Revolución??? ¿Hasta cuándo vamos a diluir programas combativos como los de Acosta (cuando no se deja embolatar por los chic@s de Altamira) o el de Hindu, con esotería, con ametralladoras de muletillas, con valores ramplonamente burgueses dichos con la super-"humildad" del acento sureño, con total o parcial mala formación política de los "productores" -digo, por no insultarlos- de solemnes webonadas, y profesores universitarios -digo para no insultarlos- expertos en la improvisación y en el como vaya saliendo la vamos cagando?

¿Dónde están las Libertad Velasco y las Osly Hernández, las rosas de nuestra Revolución? Gente que maneja el idioma escrito y el hablado y ha demostraodo tener formacion política revolucionaria. ¿Dónde la gente que pueda decir dos frases sin atravesar 6 muletillas? ¿Dónde está la gente que pueda con seriedad llevar adelante un programa que no esté lleno de bolsiclonas loas personales al presidente Chavez (garantía del cambur), que no a la Revolución que conduce el presidente Chávez y que hacen los pueblos?

¡Todos los micrófonos para las Oslys!!, que algo queda...

Manuel Brito