2009/12/02

Costa Rica es un país de mierda

Lo digo basado en estadísticas "científicas" (pregúntenle al ex-flaquito o a sus secretarias). Yo he seguido muy de cerca las peripecias invertebradas de dos ticos. Ticos a quien Zequinha de Abreu les dedicó, aún sin conocerlos, una musiquita lisonjera, facilita de oir para la gente descerebrada: Tico-Tico. Carmen Miranda y Percy Faith se encargaron a darla a conocer al mundo. El uno es un arrastrao con ínfulas de estadista, lambeculo del Imperio. El otro es un pobre webon, invertebrado, contradictorio, que lambeculos de acuerdo a la ocasion y se dedica a enamorar por Internet a viejitas venezolanas (¡épale Emelina!!) y a viejitos debiluchos a la linsonja pendeja (¡épale!!!).

Según mis estadisticas "científicas" (pregúntenle al ex-flaquito), el 100% de los nacidos en Costa Rica o son unos lambeculos, o son unos lambeculos. Las conclusiones no se hacen esperar, a diferencia de la salsa de tomates. Ahora, ¿qué importa que en todo el espectro de países dignos de la América nuestra, al Sur del Rio Colorado y del Rio Sprague (para que lo vayan recordando...) exista un paisito de mierda? ¡Nada!!! Ellos pueden hacer con su protectorado yanqui, robado a la gran República Federal de Centroamérica, lo que les venga en gana. ¡Ah! Pero que no se metan con los venezolanos que desde el Imperio del Sol Naciente y Quemante "pretendemos dar lecciones de como hacer las cosas", y lecciones de cómo ir saliendo de los viejitos invertebrados y chulos, porque a diferencia de los venezolanos que sólo tienen de venezolanos la partida de nacimiento, nosotros somos como el espinito que en la sabana florea: Le damos aroma al que pasa y espino al que nos menea.

Mejor que apague la computadora porque lo puedo matar de un infarto, cuando me venga en gana. Que siga enamorando a sus viejitas (dicho sin distingo de genero) via Ipostel.

¡Viejito pajúo!!!, que algo queda...
Manuel Brito