2009/12/15

"Por gente como tú ¡webón!!!"

Una respuesta directa y sencilla como la que sirve de título, la lleva entre el pecho y la espalda la gente buena, en el buen sentido de la palabra, que nos explicaba Antonio Machado, para todo aquel que se pregunta el por qué se pierden las batallas. Pasa que por ser gente buena, prefiere no incomodar con "altisonancias" a estos webones, causantes primordiales de que se pierdan las batallas. Así pues, el círculo vicioso, se enlaza con el archi-conocido círculo ocioso. Cuando tenga paciencia - que ya se agota- explicaré cómo agregando otros tres archiconocidos círculos se forma el símbolo de las Olimpíadas de los Oportunistas, que también explicó Antonio Machado en su famoso poema: "Las Moscas".

Uno de los "dogmas marxistas" que más me gusta es de la famosa vertiente cojedeña. Son muy interesantes porque los leas de a'lante pa'trás, o de atrás pa'lante, el mensaje está claro y es único. Dogma al fin. Escribía Karl Marx en alemán, y yo traduzco al castellano:

"¡Oye negra linda! dame tu querer,
para estar guindado mejor es caer,

para estar guidando mejor es caer.

¡Oye negra linda! dame tu querer."


Estos requete webones que no comprenden que la Revolución es un cambio radical de estructuras, no terminan de entender que los intereses de clase son antagónicos, que el Socialismo y el Capitalismo son mutuamente excluyentes... Estos requete webones, decía, que ni labran como abejas, ni brillan cual mariposas, seguirán revoloteando sobre las ojos de nuestros muertos para evocarnos todas las cosas.

Todas las cosas que hay que combatir, digo, que algo queda...

Manuel Brito