2009/11/10

¿Serio????

Yo tengo por costumbre jugarle el billete entero a la gente seria y responsable. Es por eso que no me llevo bien con la gente de derechas (sépanlo ellos o creánse de izquierda), porque son unos irresponsables por más cara seria que pongan. Y peor me la llevo con la gente rochelera de centro, porque su irresponsabilidad y su falta de seriedad no tiene límites. Y a ese par de grupos pertenece mucha gente. ¡Demasiada!!! No tengo estadísticas que le den soporte "académico" a mi tesis, pero en esa Venezuela de cómplices, no hace falta eso para ser considerado docto en la materia. Le pregunto a tres o cuatro que vayan pasando y ¡ listo el pollo ! Dígalo ahí, el ex-flaquito ( osease, el gordito).

Si me juego el billete entero por la gente serie y responsable, es decir por la gente de izquierda, la que no deja cabo suelto, ni tampoco se deja embolatar por los embolatadores profesionales y/o amateurs-, por los mencionados en el parrafo anterior no me juego ni un quintero (o algo así...). Y es que soy intolerante con la media verdad, y su carnal compinche la media mentira. Y más intolerante cuando estoy en medio de una guerra. Y esta guerra lleva ya varios años y, por los vientos que soplan, seguirá por algunos otros más...

Usted se me presenta con "la autoridad que LE (el le es mío) deviene por el hecho de trabajar en un laboratorio de biología molecular con una tecnología, materiales y protocolos de vanguardia únicos a nivel mundial en el área de la proteomics combinada con la electroforesis, sobre los cuales se basan los grandes consorcios farmacéuticos para sus ensayos de recombinaciones virales, además de muchas otras aplicaciones." !Albricias!! Una buena noticia! Un latinoamericano dedicado a las ciencias puras y duras. !Una excelente noticia! Y es buena noticia porque es un latinoamericano menos dedicado al rezo y a la metafisica, a la "espiritualidad" inconducente, y la creencias en el "derecho divino"; cuando basta ver a esa esculturales mujeres nuestras para reconcer que también el izquierdo lo tienen divino.

Pasa que no es verdad. Pasa que nadie con una maestría en filosofía, y una tradición católica, apostólica, romana (es decir burda de balurda y manipuladora...) y cuyos intereses son " la formalización de la noción de intencionalidad husserliana y su rol en la teoría de la acción contemporánea; la intencionalidad y la moralidad, y la fenomenología de los valores." salta a realizar un doctorado en un laboratorio de biología molecular en ninguna universidad seria -que las hay...- del mundo. Primero tiene que aprobar Plastilina I como requisito previo.

El que mi oficina colinde con la del descubridor de los nanotubos de carbón, y fuerte candidato al Nobel de Física, no lo puedo utilizar como carta para dirijirme a nadie con "la modestia de la ciencia honesta"(frase tonta!) y mucho menos como autoridad en nuevas moléculas de carbono, su desarrollo y uso.

¡Dígalo ahí Valecillos!!, que algo queda...

Manuel Brito