2009/11/25

El Perezjimenismo vivito y chuleando...

Es un error considerar que solo pueden ser chulos de la Revolución los argentinos, chilenos y uruguayos "de izquierda"(que cuando lleva comillas es complaciente). Son los más destacados, no cabe duda. A falta de auto-crítica se hacen auto-homenajes. Pero no son los únicos. Hay más chulos. Y en mayor cantidad.

Chavez es un imán irresistible para los chulos. Desde 1998, o quizás desde antes, salieron al ruedo a bailar el buenosaires (pura coincidencia) las señoritas (dicho sin distingo de género) del perezjimenismo. Para ellos la Revolución es una cosa simple: quitar a los social-demócratas para ponerse ellos, los nacional-"socialistas". Eso si, mientras los adecos mandaban, también estuvieron enchufaos: lealtades que cambian de coloración segun la ocasión. Es ese grupo humano que usa las pocas neuronas que tiene para flotar en el mierdero. Para estar siempre en la pomada. Reconcen la oportunidad cuando lleva peluquín (o algo así...).

Estan en todas partes. En los ministerios, en los medios alternativos, en las escuelas bolivarianas, en los estratos de la clase media y sus aspirantes (que son los peorcitos) haciendo colar sus"pareceres" sobre la extraordinaria obra de arquitectura que dejara el gordito de Michelena: una fortaleza de lujo y encanto en Alcobendas, Madrid, hecha con los reales de todos los venezolanos y con la sangre de los pocos que se enfrentaron al pro-cónsul que nos impuso el Imperio desde 1948. (http://www.lamoraleja.com/noticia-de-la-moraleja.php?noticia=29)

!Métanse un tiro! La Patria os lo agradecerá..., que algo queda...

Manuel Brito