2009/11/07

Menjurjes al por mayor

Si caer en un abismo es a lo que se refieren los caraqueños cuando dicen "estoy abismado", entonces lo estoy. Un abismo que me recuerda la forma imperfecta en que muchos conjugamos el verbo haber, para decir "habíamos muchos", o como la corrupción de los moralistas de farándula, allende o aquende la talanquera, que conjugan su traición a la Patria (¡y la Patria es el hombre!) con su falta de preparación intelectual: "pónganme donde haiga".

Abismado de que existan más de 600 personas que se siente a leer los menjurjes ideológicos que escribe cada 12 horas un tal Raúl Crespo y que los censuradores muchachitos (dicho sin distingo de edad) sin formación política de Aporrea le publican para que sirvan de orientación (?), para que sirvan de materia para el debate (?), para que sirvan de todas esas cosas con que un revolucionario de pentium, o de farándula, alcanza el tan necesario orgasmito diario. Así pues,
tenemos en Bizancio (el nombre oficial de las listas "revolucionarias" y "bolivarianas") y en Aporrea.desorg a un conjunto de personas que tiene más tinta que un calamar pero tanta materia gris como ese calamar. Por esa falta de fundamento es que mandan en jefe dentro de sus comunidades (¡de haberlas!). Son los "líderes naturales" (para tomar prestada la frase del hermano de todos ellos).

Conseguí un párrafo que tiene toda las características de una colcha de retazos. Tomadas de aquí y de allá, con palabras claves, con ese dejo sutil, pero previsible de no tener ni puta idea de lo que se escribe, y por tanto no saber ni siquiera que se está contradiciendo en ese "breve espacio" en donde ya no cabe, por gordito, Pablo Milanés. Reproduzco aquí ese parrfazo con la intención de ofrecer a quienes me visitan de cuando en vez un espacio de solar y espaturramiento (o algo asi...) en donde puedan resolver crucigramas, dameros, y conseguir la contradicciones dentro de la ristra de pendejadas "intelectuales":

"Y, es que la clase revolucionaria debe cumplir un papel decisivo para suplir la de los partidos en la transición de un nuevo orden social, vale decir, el proletariado no es el único sector social que pueda seguir aportando y esperando progreso para una sociedad única, aun cuando en apariencia aglutine a toda la masa. Corresponde a los obreros, campesinos, indígenas, negros y a las mujeres, ofrecer respuestas a las necesidades de esos estratos, es el potencial revolucionario que hay que unir como sector oprimido en lucha conjunta con el resto de la masa por el socialismo."

Y si les gustó aqui tienen el estribo de ese articulazo: "y, por último, neutralizar a los revolucionarios burgueses enquistados en la administración publica que afectan el proceso. "

¡O sea!!!, que algo queda...

Manuel Brito