2009/07/21

Argumentazos

Ayer en la noche, mi noche, escuchaba a Vladmir Acosta en su programa mañanero de los lunes, disertar sobre la necesidad imperiosa de que los muchachitos clase media (dicho sin distingo de edad) que juegan a la Revolución vía Pentium aprendieran de qué se trata el Imperio. Vladimir es muy comedido, y no le va a señalar a los muchachitos y a los idolos pata 'e barro (del estilo Walt Mart) de esos muchachitos que usan su tecnología para mantenernos al tanto de las peripecias de los perritos de la señora Obama. ¿Habrá hecho pipí ya en el árbol que sembrara el "presi"? ¿Qué pata levantarían? ¡Me preocupa!!

Vladimir cerraba con esta frase, palabras más, palabras menos: "Y seguiré insistiendo con esto porque esto no es un capricho de Vladimir Acosta; mi opinión es producto del análisis del hecho objetivo. El que tenga que ojos, que los pele". Es una lástima que ese programa no lo repitan 24 veces al día. Al menos deja más que oir al Profesor Lupa contando anécdotas con acento argentino. No sé qué le pico, ni qué extraño sortilegio, porque otros días habla venezolano. Ojalá no se le ocurra invitar a un portugueis, purqui intonceis vaimos a uirle falar
de sus andanzas como pescador embustero que sales en navidad... Y ni qué decir de la conversa entre doñitas, que no saben finalizar una -¡una sola!!- idea pero, "quebuenoque", "dealgunamanera" son amiguitas de la Licenciada del blackberry. O sea, y en la voz de Alí Khan: ¡Vladimir Acosta para todo el mundo!!! Juéguense esa línea.

Yo voy a tomar la misma frase adaptada a mi circuncision, como decia Ortega y le respaldaba Gasset:"Y seguire insistiendo con esto porque esto no es un capricho de Manuel Brito, mi opinion es producto del analisis del hecho objetivo. El que tenga que ojos, que los pele".

Cuando se critica la pobre política comunicacional de la Revolución, y se critica el que los valores burgueses que se han combatido toda la vida marquen pauta dentro de la televisora del Estado, cuando se critica la guachafita comunicacional de RNV, cuando se critica el uso manipulador de cristo por parte de los letrados de la teología de la liberación (contradicciones aparte), cuando se critica la penetración constante y creciente de intelectuales educados bajo la sotana s.j. en desarticular el trabajo revolucionario con un discurso "intelectual" plagado de citas por encimita, y de anticomunismo puro y duro por debajo..., no lo hago por capricho. Cuando invito al estudio de la teoria revolucionaria no lo hago por capricho...

No me jodan con argumentazos. Nadie les pide que se lean El Capital. Por lo menos averiguen que quiere decir Alí Primera en sus canciones, no basta con aprenderse la musiquita como si fuera una tabla de multiplicar, al estilo de Jaimito. "La letra lo dice todo" (Chavez dixit). No me digan que no todos los curas son malos, y me saquen la peliculita Mision para demostrar que la Compañía de Jesús son más buenos que pan de hallaquita. No me saquen a Rigoberta Menchú como contra ejemplo cuando se denucia el lacayismo del tico Arias. No me jodan con esa falta de educación y de cultura limitada al triángulo Londres-París-Miami, que ha hecho que Venezuela descuide a Asia y a los asiáticos, a Africa y a los africanos, como culturas y economías importantes. No me circunscriban a la segunda potencia económica del mundo a un mundo de geishas y cerezos en flor cuando los equipo de resonancia magnetica instalados en los CDI, que los esperan para demostrarle científicamente que tiene la cabeza llena de mierda, son manufactura y tecnología japonesa, como lo son casi todos los equipos de análisis que se usan en Barrio Adentro, y en Barrio afuera.

¡Estudien coño!! ¡Apréndanse, aunque sea, la letra de las tablas de multiplicar para que no den pena!!! No pongan sus títulos y sus apellidos por delante, demuestren que son pro-fe-sio-na-les que usan la cabeza para algo más que conversaciones de doñitas, pelucas y bisoñés.

¡NO JO-DAN!!!, que algo queda...


Manuel Brito

http://moliendo-cafe.blogspot.com/