2009/04/30

Leyenda urbana: la izquierda desunida

Ya el asunto es hasta marxista: "decada quien...". Son décadas oyendo la historia inocentona, y la llorantina, sobre la falta de unidad de la izquierda. Mi experiencia me dice que no. La gente de izquierda es en extremo unida, y en esa unión no hay distingo de nada, nada, nadita. Una verdadera unidad de objetivos, y un celo extremo por la defensa de los intereses de clase, y los dividendos de vacaciones. He andado muchos caminos, y por supuesto he abierto muchas veredas. Lo que no se me da bien es la mar, y mucho menos ararla. Y eso que soy costeño.

Lo más que hay es dificultad de comunicación directa con alguna gente noble, es decir de izquierda, que no hable ninguno de los 5 idiomas principales que yo medio parapeteo: castellano, japonés, inglés, barloventeño e higuerotense. Me ha pasado con camaradas que ponen en cirílico o en hangul las palabras que sus bocas pronuncian, y con todo y eso no he renunciado a la comunicación porque los siento camaradas y porque compartimos sueños, esperanzas y caminos que nos conducen a realizar eso sueños. Los "pedantones al paño" de "izquierdas" son gente mala que va apestando la tierra (¡épale Petkoff et al.!!)

Lo que no va a ver nunca es unión con gente que se dice de izquierda y a las primeras de cambio, cuando apenas presienten que les pueden dar un conuquito de poder, nos echan la burra para el monte. Ergo, que ni de vaina son de izquierda. A lo sumo, y eso llevando al límite de ruptura la elasticidad de la palabra: "de izquierdas"(notese el plural). Y esos si es verdad que nunca van a estar unidos. Porque, entre otras cosas, cada quien esta halando brasas para sus sardinas e intentando diluir la Revolución y la teoría revolucionaria de validez galaxial, y cuidao si mas allá, en cosas que les sirvan para dejar de atormentar su cabecitas pequeño-burguesas problematizadas. Cosas terriblemente pendejas como, copio:

"La lucha nacional contra el imperialismo y por la unificación
continental es la tarea inmediata más importante de los socialistas.
En esta lucha, la clase trabajadora coincide objetivamente con las
aspiraciones y deseos de la burguesía nacional, la que, por su
debilidad orgánica, debe buscar el apoyo de otras clases para la
realización de sus tareas históricas. "


¡Jajaajajajajajajaajajajaajajajajajja!


"Es tarea de los socialistas revolucionarios, entonces, organizar de
manera independiente su propio partido e integrar el Frente Nacional
Antiimperialista con autonomía organizativa y política de la
conducción burguesa o pequeño burguesa."

Jaaaaaaaajjjjjaaaaaaaaaaaaajajajajajaajja!!!!!

¡Con razón no pueden ver una cachucha "nacionalista" porque pelan las nalgas!(dicho sin distingo de género)

Jaaaaaaajjajajajjaja, que algo queda...

Manuel Brito