2010/02/08

El Wall Street Journal APORREA al Imperio Japonés

Podria (de poder y no de pudrir) haber titulado: Plagio "revo", mi "presi".

Los muchachitos chéveres que juegan a la "revo" desde sus blackberries, y en sus intrépidas trincheras de facebook y twitter, y con la anuencia -¡dicen, porque no entienden lo que les dicen!- del "presi", no están acostumbrados a pensar, sino a ser nariceados por el Imperio -ayer, hoy y siempre-. Gente que en algún momento de sus vidas se le salían los ojos al esgañitarse diciendo: "Lucha de clases", como era el Presidente Gonzalo, les dejó el sendero luminoso a los muchachitos para que montaran su "revo" virtual desde "apo" que ya no rrea, desde que el Presidente Gonzalo forma parte de la pomada "intelectual" que cobra y no da el vuelto desde el Centro International Martita. Predecible. Trotsky (el marxista-leninista por antonomasia) se los comería vivos y no escupiría ni los huesitos.

Plagio del más imbécil. Haciendo pasar por análisis revolucionario escritos de Atalaya (¡épale Lechugino!!) , o artículos pro-imperiales del Wall Street Journal. Plagio del más burdo, el que ni siquiera se toma la molestia de cambiar por sinónimos, como le ha enseñado a sus focas con tanto tesón el ex-gordito contrarrevolucionario que sigue chupando de la teta del Estado con la venia de Acuñita y de Navarrito. Plagio que inocula los intereses nacionales del Imperio que no nos ha barrido porque San Sadam Hussein es un santo milagroso. Plagio que demuestra la terrible, espantosa, falta de formacion política de los "revos" de la comunicación "alternativa" (¿alternativa a que? ¿a la comunicación revolucionaria?).

http://online.wsj.com/article/SB126472495310836919.html
http://aporrea.org/internacionales/a94622.html

Y me da ladilla profundamente tener que buscar y sacar cada 12 horas el documento original de los medios imperiales que responde a los intereses de ese Imperio para consumo de sus aporreados lectores, y que mutila y modifica el tal Crespo, para que los niñitos chéveres y "revos" de Aporrea se lo publiquen con tanta diligencia...

¡Plagio!!! ¡Coño!!! ¡Plagio!!!

Los revos plagis, que algo queda...

Manuel Brito