2010/02/15

¡Argollas!

Son tantas las fuentes de inspiración que ya uno no sabe por dónde empezar. En un mundo donde quienes crean y manejan tecnología manejan a los demás; en un mundo donde la sapiencia de la nunca neutral ciencia es lo que marca la pauta; en un mundo que necesita de revolucionarios que manejen la ciencia y no de comeflores, so pena de que desaparezcan las flores que le dan de comer, ni de "usuarios" de la tecnología que se crea para naricear, seguimos siendo nariceados por el imperio y sus valores burgueses, y con la venia de la vanguardia de la Revolucion.

En un mundo donde se mueren 200 mil seres humanos en un solo latigazo de tierra, ¿qué importancia pueden tener los chismes de farandula? ¿A quién le puede interesar de qué color es el pupú del perrito de los Obama? Estas y otras miles de preguntas de igual calibre tienen una única respuesta. A los sifrinos ( a ambos lados de la talanquera). Los "revo" estan fajados en la "batalla de las ideas". ¡Ni Fidel!!!:

un clase media reaccionaria (redundancias aparte): ustedes chavistas son unos jalabolas.
un "revo": ¡ay!! ¡que lenguaje tan soez mijito!!!
un clase media reaccionaria (redundancias aparte): ¡Pártete galleta! ¡Argolla!!!

Hay que darle la razón a los reaccionarios. Los "revos" usuarios de la tecnología que fue creada para naricearlos son una casta y es la casta que todos los días le mete un palo a la rueda de la Revolución, con la venia de la vanguardia. Es la gente que le tiene miedo al comunismo. La gente que con malcriadez desatiende las tareas que la Revolución le asigna porque para ellos la disciplina revolucionaria es cosa de "stalinistas", y ese sistema ya falló, pregúntenle al presidente Reagan. Lo chévere es la libertad sin responsabilidad. Yo estoy bien, los demás que se jodan...

¿Creadores? No son. ¿Innovadores? No son. Son simples ususarios, de los peorcitos que hay, porque son agentes de la colonización. No beben coca-cola, no comen macdonals (ellos son "revos") pero se hartan de twitter, de blackberry, de hollywood y de toda la mierda que por esa vía les llega.

Un chiste viejo pregunta en qué se parecen una pelota y una vaca. Los saltos en lógica formal son sorprendentes para dar la explicación. Total, es un chiste. Pero la vida no es un chiste. Para que un "revo" ande por allí dando la "batalla de las ideas" en las trincheras cavadas por el imperio, tiene que llevar colgando un aparatico que cuesta no se cuantos sueldos mínimos y pagar por acceso a banda ancha, y estar en la pomada de conocimentos de la farándula y las franelitas de marca. Así te estes muriendo de hambre, "no problem", eres un "revo" con BB como te recomendó "el presi" (según la interpretacion sifrina de las palabras de Chávez). Con "revos" como estos, nariceados día a día, pendientes de la farándula y de las pendejadas que el sistema crea para naricearlos, hay que estar de acuerdo con el usuario reaccionario (redundancias aparte): ¡Argollas!!! La llevan en la nariz para pasarles el mecate. El mecate de la ideología del capital, digo.

¡Argollas!!!, que algo queda...

Manuel Brito