2010/02/20

Argumentos de la contrarrevolución (o sea, Biardeau)

Adler, Reich, Quintero, Falon. Cuatro referencias en 200 palabras.


---------- Forwarded message ----------
From: javier alfredo biardeau restrepo
Date: 2010/2/19
Subject: Re: Argumentos de la contrarrevolución (o sea, de Bierdeau)
To: brito listas


Estimado Manuel: Quien descalifica, simplemente se descalifica. A mayor numero de superlativos negativos, mayor profundidad de... ¡quien sabe que sindrome o disturbio subjetivo!. Usted, al parecer, hace sintoma con mis escritos. No se preocupe estimado, si necesita una vaca o pote para algunas sesiones de analisis terminable o interminable, cuente con nuestro apoyo. Uno sabe de donde vienen estos tiros, ( al parecer Adler y Reich pordría ayudarlo, si estuvieran vivos), se trata propablemente de un tarifado de lo que rodolfo quintero llamo la "subcultura del petroleo". ¿Le disgusta la verdad concreta de que le vendamos petroleo a la Chevron de Bush, y a muchas transnacionales del petroleo?. A mi si. Tome aire amigo, el debate es largo, requiere de argumentos...sobre todo, como dice Chavez (y lo apoyamos nosotros), cierre filas por abajo. Cuide su "en-ano psicológico", lo puede llevar a innumerabes laberintos. Sepa que no gozo de su sintoma. Preocupa simplemente. Solo recuerdo a Fanon, cuando escucho sus palabras. La colonización ha generado sus heridas. Hay planos sociales y subjetivos donde hacerse cargo de ellas. No tengo problema en prestarle algunos textos, pero lo fundamental, estimado "cúrese el espíritu"...por allí seguro llegará lejos, junto a un pueblo con su proyecto de liberación. Ciertamente, el amor cura, sobre todo el amor sin deudas y deberes superyoicos, sin discursos-amos. Saludos, espero se sienta mejor, y solo piense algo, no aceptamos su regalo. Gracias, pero no. Los afectos que nos mueven son otros. Seguiremos en contacto. Salud y larga vida. JB

El 19 de febrero de 2010 08:34, brito listas <brito.listas@gmail.com> escribió:

El mejor imitador que tiene el "presi" de los "revo", a la vez el líder indiscutible del pueblo trabajador y revolucionario en Venezuela, es un peruano: Carlos Alvarez. Un cómico con una variada gama de personajes, todos muy bien estudiados, todos excelentemente representados, todos realizados con profesionalidad. Admito que el hombre ha estudiado a Chávez al detalle: su voz, sus gestos, sus movimientos. Siendo pendejamente optimistas (que los hay como sorgo), el que Alvarez tome a Chávez como personaje de su sainete es un halago. Los "optis" no cuentan con el factor ideológico. Ellos son puro corazón. El contenido de esas imitaciones está exclusivamente basado en los argumentos que contra la Revolución, representada en Chávez, esgrime la derecha (a ambos lados de la talanquera) un día si y el otro también: 1) Chávez es un dictador con ínfulas de ser un pequeño Bolívar, un pequeño Bonaparte rodeado de jalacolaboladores. 2) Si es verdad que Chávez es tan gallito y tan anti-imperialista ¿por qué entonces no detiene el chorro de petróleo que le compra el Imperio?

¿Hace falta sintonizar la televisión peruana para ver este tipo de payaso? No. ¿Hace falta regalarle rating a Globovisión para percatarse de este tipo de payasadas? No. Si a usted le gusta el lenguaje rebuscao de quien sólo se comunica con sus pares de "intelecto", si disfruta leyendo como los "intele" se burlan del trabajo de educación de masas que hacen los trabajadores, los proletarios y la gente que se identifica con los intereses de clase del proletariado desde el Grano de Maíz, si disfruta de sábanas llenas de citas citables usadas para demostrar no se sabe qué coño (¿una amplia colección de libros, quizás?) con esa desagradable hedentina de quien pontifica sin haberse nunca mojado el culo (1) , con esa cara de jesuita succionador "de conocimiento"(¡claro!!) (2), con esa capacidad ilimitada de ser de centro-derecha pero posar como que se es de izquierdas (3), con esa debilidad mayúscula y sin-bólica (sic) por las mariconerías francesas (4), entonces remítase a aporrea.org y busque a Bierdeau (Con B de Brito y no con M de Manuel) o a cualquiera de sus colegas francófilos de centro-derecha liberal y culillúa que habitan en CENDES, cueva de reaccionarios disfrazados de gente "progresista".

Y si alguna vez decide combatir el patiquinismo franchute que le tiene miedo, pavor, terror, culillo a que los trabajadores hagan efectiva la Revolución, sin aviso y sin protesto, no deje de buscar la forma sencilla y diáfana de mandarlos a la mierda con todo y sus referencias bibliográficas (5). Y además le ponemos musiquita a la despedida.

(6), que algo queda...

Manuel Brito

Referencias Bibliográficas

(1) "Manuel Completo de Pesca de Guabinas". Autores varios. Editorial El Tramojo y la Estaca (2010). Caracas.
(2) "Autobiografía: La Mama de Weber". Helena Fallenstein. Ed. Universität Wien (1919). Wien.
(3) "La talanquera móvil". Edgar Morin et al. Editorial Malcriadez. Paris ¿dónde más? (¿que importa?).
(4) "Francofilismo: enfermedad eurocentrica del sifri-socialsmo". Pierre Bordieau et al. Editorial Malcriadez.(¿qué importa?) Paris.
(5) "La desconstruccion de un Iconoplasta que nos mata de rida". Autores varios. Ed. Moliendo Cafe (2008ydele). Tokyo.
(6) "Adiós Mariquita Linda". Canción Mexicana. Marcos A. Jimenez.