2010/02/26

El de bate vs el de guante

A mi me ladilla tremendamente estar jugando los 9 innings y sus sopotocientos extra-inings siempre a la defensiva, guante en mano, en medio de una guerra revolucionaria en donde los revolucionarios (proletarios con conciencia de clase) deberían ser mayoría, porque como dice la ranchera de la Luz de Luna, los proletarios no tienen nada que perder excepto sus cadenas: "y siento tus cadenas arrastrar en la noche callada...".

Esta gentecita engreída que suelta monsergas para "inteli" francófilos y adláteres sobre una supuesta revolución hello kitty donde todas las tendencias del sifri-"socialismo" tienen cabida, desde la tendenciosa falange española del Antonio Primo de Rivera (nacional y socialista), el catolicismo anticomunista (lo que a la primera se le pasa...) de los tontos peronistas, el nacionalismo corrupto y cipayo del perezjimenismo jalabolas, el anti-marxista y claudicante
euro-comunismo, hasta la miserable social-democracia castradora de todo intento de cambio de estructuras de José Vicente Rangel. Todas ellas, tendencias capitalizadoras de algunos votos en elecciones burguesas (billete vs conciencia, mentira vs conciencia, manipulación vs conciencia) cuando el fascismo les lleva la corriente.

Estos son los portentosos exponentes de ese "diálogo de altura": El de-bate. Y el resto que se joda: el de-guante; que nos pasemos la vida cogiendo rolling y flaicitos que es lo más que batean estos portentos de la "revo" que no pisa callos. La "revo" cuyo único objetivo (¡demostrado!!) es mantener contentito a ese grupo de buenos para nadas que componen la clase media profesional, engreída, derrochadora, celulítica, flatulenta.

Y todo en medio de una guerra de calibre tal que a los "revos" (anticomunistas hasta la médula) los naricean via "tecnología de punta" (nótese la "ene") y los distraen con valientes enfrentamientos de tipo "revo" con la farándula reaccionaria (redundancias parte), mientras les inoculan valores imperiales de la "libertad" teledirigida desde Hollywood, con o sin vaselina. Que a algunos les gusta con fuerza, con violencia, con alto roce. ¡Y cómo lo gozan!!!

¡De-bate quebrao!!!, que algo queda...

Manuel Brito