2009/09/08

Los alteraditos

Pasándole, como ya es costumbre, revista a los compas de "El Grano de Maíz", me consigo con un artículo que si bien se entiende a la perfección, no lograba entender su origen inmediato. Me refiero al artículo titulado "Equlibrio" que puede ser leído en: http://ungranodemaiz.blogspot.com. Como ya es costumbre también, tuve que recurrir a la sección "dolores de cabeza" que tiene el portal de los chiquillos obamaníacos y waltmartmaníacos que se quedaron con lo poquito que queda de Aporrea revolucionaria.

Alteradito y en su incofundible estilo de "quítale la citas textuales y déjalo desnudo" estaba el príncipe de los alteraditos, que el Rey de toda esa pléyade de jesuitas reencauchados es Rigoberto Fumanchú, el hombre que más sabe de consejos comunales en todo el "pluriverso". Les aplica a todos la frase que Alberto Nolia acuñó para los escuálidos "intelectuales" escuálidos: "Analfabetas en siete idiomas" ¡Más pluri"verso" imposible!

En una respuesta "intelectual" a las líneas que escribe, basado en la Carta de Jamaica, el balurdón este que funge de presidente de la República Bolivariana de Venezuela, que no pasa de ser un "napoleoncito tropical" halando el pesado e inútil arado del "cesarismo progresista", tenemos que el alteradito nos trae hoy con su altaneria de "connoisseeur" el concepto de "alteridad". Conceptos que Levinas (o algo así) como anillo al dedo a esta gentecita que nos mata
De Rrida (o algo asi...) tratando de reformatear la Revolución con un método altamente "ético" y "heroico" que enfrenta radicalmente(!claro!) el "calco y copia" de los revolucionarios que vienen pateando cerro desde que allí nacieron y allí se criaron, v.g., el "copy and paste".

¡Hasta con el tobo, nojoda!!!, que algo queda...




--
Manuel Brito

http://moliendo-cafe.blogspot.com/