Día 1.-
Experimentos con cucarachas. Amputación de la pata posterior izquierda. Se le ordena caminar. La cucaracha se arrastra. Revision bibliográfica: La cucaracha no puede caminar porque le falta "la patica principal" (Puebla, Mexico, 190yalgo). Question: ¿Era la pata posterior izquierda la patica principal? Rebelión: Quizás si, quizás no. Lo mas probable es que nunca se sepa.
Dia 2.-
Amputación de ambas patas delanteras. Se le ordena caminar. La cucaracha se arrastra. Question: ¿Hallazgos de Puebla et al. serán irreproducibles?
Dia 3.-
Se amputan ambas patas centrales. Se le ordena caminar. La cucaracha se arrastra. Rebelión: ¿Puebla et al. consideraron "marihuana pa' fumar" en sus experimentos?
Dia 4.-
Se amputa la última pata. Se le ordena caminar. La cucaracha no camina. Aporrea: Después de amputarle todas las patas a la cucaracha, la cucaracha se vuelve sorda.
La más importante de las misiones de los medios alternativos es la labor educativa, enseñar a pensar es una de nuestras primeras necesidades (y que me perdone Simón). Hemos sido sometidos desde 1492 a un sistemático lavado de cerebro, tanto así que todavía hay gente que se cree purasangre, como los perezjimenistas disfrazados de gente decente (ayer y hoy). Con la publicación de pastichos ilógicos, carentes de contenido lógico, totalmente ilógicos, llenos de palabras claves y "revolucionarias" manufacturadas por cuanto loco de carretera se antoje de poner tres parrafos en una ristra sobre el temita del dia, se contribuye como nadie a la confusión, al desespero, al awebonamiento, al desinterés, al exterminio de la esperanza. Las "opiniones" y los articulazos que no arriman al mingo de la Revolución, son bienvenidas en cualquier otro canal de información.
Asumir la responsabilidad de orientar, y no de simplemente publicar cualquier vaina en aras de una hipócrita "pluralidad", es un compromiso que han eludido los trostskos ambiciosos (que no leyeron a Trostky) y sus amigazos de la clase media profesional.
Aprender a pensar es la clave y es el bongo. Enseñar a pensar, enseñar a analizar con objetividad los hechos históricos, es la clave y es el bongo. Enseñar a utilizar las herramientas de análisis, y quitarles el lastre de "dogma" que con tanto cariño le pusieron las cucacarachas de la izquierda complaciente (centro-derecha militante) es la clave y es el bongo.
Lo demás es corte y costura, que algo queda...
Manuel Brito
Experimentos con cucarachas. Amputación de la pata posterior izquierda. Se le ordena caminar. La cucaracha se arrastra. Revision bibliográfica: La cucaracha no puede caminar porque le falta "la patica principal" (Puebla, Mexico, 190yalgo). Question: ¿Era la pata posterior izquierda la patica principal? Rebelión: Quizás si, quizás no. Lo mas probable es que nunca se sepa.
Dia 2.-
Amputación de ambas patas delanteras. Se le ordena caminar. La cucaracha se arrastra. Question: ¿Hallazgos de Puebla et al. serán irreproducibles?
Dia 3.-
Se amputan ambas patas centrales. Se le ordena caminar. La cucaracha se arrastra. Rebelión: ¿Puebla et al. consideraron "marihuana pa' fumar" en sus experimentos?
Dia 4.-
Se amputa la última pata. Se le ordena caminar. La cucaracha no camina. Aporrea: Después de amputarle todas las patas a la cucaracha, la cucaracha se vuelve sorda.
La más importante de las misiones de los medios alternativos es la labor educativa, enseñar a pensar es una de nuestras primeras necesidades (y que me perdone Simón). Hemos sido sometidos desde 1492 a un sistemático lavado de cerebro, tanto así que todavía hay gente que se cree purasangre, como los perezjimenistas disfrazados de gente decente (ayer y hoy). Con la publicación de pastichos ilógicos, carentes de contenido lógico, totalmente ilógicos, llenos de palabras claves y "revolucionarias" manufacturadas por cuanto loco de carretera se antoje de poner tres parrafos en una ristra sobre el temita del dia, se contribuye como nadie a la confusión, al desespero, al awebonamiento, al desinterés, al exterminio de la esperanza. Las "opiniones" y los articulazos que no arriman al mingo de la Revolución, son bienvenidas en cualquier otro canal de información.
Asumir la responsabilidad de orientar, y no de simplemente publicar cualquier vaina en aras de una hipócrita "pluralidad", es un compromiso que han eludido los trostskos ambiciosos (que no leyeron a Trostky) y sus amigazos de la clase media profesional.
Aprender a pensar es la clave y es el bongo. Enseñar a pensar, enseñar a analizar con objetividad los hechos históricos, es la clave y es el bongo. Enseñar a utilizar las herramientas de análisis, y quitarles el lastre de "dogma" que con tanto cariño le pusieron las cucacarachas de la izquierda complaciente (centro-derecha militante) es la clave y es el bongo.
Lo demás es corte y costura, que algo queda...
Manuel Brito