2010/01/22

EME-A-EME-A: ¿Qué dice?

Si ya sé. La respuesta de quien no sabe leer: ALPARGATA. Elemental, Watson. Predecible, Nostradamus. No sabe leer pero tiene sopotocientos diplomas que lo catapultan a "vivir mejor" porque hizo esfuerzos para salir de abajo (también lleva comillas pero me ladilla). Olvidando, claro, lo que nos indicaba Yupanqui en la última frase de "Las preguntitas". Que otros escupan sangre... ¿no? Movilidad social, que le dicen...

Resulta que el "petit comite" está allanando el camino para justificar otro viajecito de la monja catequista y farandulera, que no cumple con los requisitos para ser llamada científico. La CIENCIA formal exige del que se dedique a ella la comprobación de su trabajo original: publicaciones debidamente arbitradas por entes que no formen parte de la mafia del autor. Y un solo palo no hace bosque... Producción original y sostenida de conocimento es condición imprescindible.

Lamento que la seriedad de un luchador comunista se vea emparamada de tanta contradicción pequeño-burguesa que cuando decide envolatar lo hace con arte. "Un esclavo deforme deforma todo cuanto informa" y no importa quién lo haya dicho. Agrego yo que la gente es esclava de sus propiedades y de sus ambiciones y por tanto deforma todo cuanto informa. Tiene sus ventajas ser proletario. Al menos desde el punto de vista de la precisión al informar.

Desde Baja California hasta la Tierra del Fuego, en cualquier Escuela de Medicina que no se haya faltado el respeto publicando en sus anales como nuevos resultados que fueron reportados 10 años antes, existen científicos honestos (condición sine qua non) y expertos en virología y epidemias que denunciaron el asuntico del virus del pocote de letras y ninguno de ellos nos mete con vaselina el asuntico del pocote de mentiras sobre la virginidad de María, las encíclicas de un ex-nazi, la posibilidad de cambiar una institución política con casa matriz en una bota porque tanta mierda no cabe en un zapato, y el cuento chimbo de que TODA teología es de liberación.

¿Contra que coño se pelea? ¿Es o no un soldado del enemigo cualquier cura o monja que le baje el cogote al ex-nazi o al hijo de puta anticomunista que destruyó a pulso a la Nicaragua revolucionaria???? Otra vez: ¿Contra quiénes es la pelea????

¿Es que no va a haber nunca consistencia entre la acción y la verbación?? ¿Es que no vamos a salir del dogma pendejón del que el pega a la familia se arruina? ¿Hasta cuándo se va a calar el planeta a la sociedad de cómplices, los amiguismos y los envolatamientos porque me conviene, así no este bien??? ¿Hasta cuándo vamos a seguir con la guachafita en medio de una guerra intensa y sostenida? Si, ya sé. Como decía Luis Sandrini: "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa" **aplausos**

No jodan, vale. Por más gimnasia que hagan con un buche de leche de magnesia: La religión es el opio de los pueblos, y mucho más si la omnibulacion viene mezclada con "heroína".

¡revolucionarios tronos!!, que algo queda...

Manuel Brito