2009/06/22

Quiero que mi escapulario....

El pasodoble que cantaba Pedrito Rico por ahí por los 60 y dele, hablaba de un torero valiente de origen humilde, como casi todos los toreros, que había sido corneado por un toro de verdad- que toros fanfarrones y delfines de circo hay como frijolitos criollos-. El que algún día llegó a ser famoso torero no conoció madre y la viejita que lo crió le dejó como única herencia un escapulario: "Quiero que mi escapulario nunca se aparte de ti. Guárdalo como un sudario que yo te entrego al morir". El torero, en su arena y en su sangre, también le pasó el escapulario a quien era su mujer amada diciendo: Y dale con el escapulario... etc, etc...

Ese portento de valentía y arrojo personal, tesón profesional, desinteresada docencia, sacrificada experimentación científica, inmarcesible espíritu revolucionario, incomparable razonamiento lógico (y no pongo más porque las comillas me causan mucha risa) que es Luis Delfín Fuenmayor Toro (cédula de identidad incinerable), ha construido su mafia de buenosparanada a punta de manipulación, y de construir para quienes se atrevan a denunciar su inmoralidad -el Rey y toda su corte están en pelotas-, un prontuario salido todo de su imaginación pequeño-burguesa.

A Manuel Brito ya le ha creado varias "aureolas" a ver cual pega, el mismo "modus operandi" de Globovisión, el mismo método fascista. ¡Es que él es tan "científico"!!! Si es tan valiente, lo retamos a demostrar sus hipótesis de trabajo sobre mi crimen culposo, el que me mantiene alejado de mi patria. Si es tan valiente y tan científico, que demuestre su tesis sobre la calidad de mi trabajo científico como oficial de investigación del Imperio Japonés, el primer latinoamericano. Soy un hombre público en cinco continentes y decenas de rumbos. Lo que no se me da es YVKE porque son muy burguesitos para mis gustos. Mi trabajo, de toda naturaleza, forma parte de bien documentadas bases de datos desde 1980 (¡Asovac incluido!!). Que busque pruebas de descarados plagios (y apenas he revisado tres de sus articulazos de "difusión"), de negociados con mis amigazos o con mis hijos, de corrupción, de tráfico de influencias, de juicios civiles por indecencia, de jalabolismo cuartorepublicano y llorantinas quitorepublicanas en "El Universal", que me busque novias y secretarias incodicionales entre mis alumnos. Que me busque publicaciones de mis "libros" (¡un decir!!) usando los recursos que el Estado asigna a las instituciones donde trabajo. El único crimen que he cometido en mi vida es haber dejado a gente como los Fuenmayor Toro vivir para que vuelvan mierda todo cuanto tocan. Y eso sólo porque no vale la pena mancharse la manos con mierda y tener que ir preso por ello.

No uses de escapulario a los profesionales venezolanos que se han ganado con heroicidad su puesto en el concierto de las naciones como científicos y como docentes. Profesionales que pueden documentar sus logros, constantes y siempre crecientes, a nivel nacional e internacional. El que sean unos reaccionarios de mierda no los hace pseudo-científicos. Los hace producto del sistema. Sistema que tú NO combates. ¿Cuántos de esos portentos de ciencia criolla han sido tus pupilos en trabajo científico? ¿Cuántos de ellos recibieron el doctorado bajo tu tutela?? Esos profesionales no se están con excusas webonas y politiquerías balurdas, o con anti-imperialismos cuando conviene. Se produce conocimiento o NO se produce conocimento. ¡PUNTO!!! Se justifica el sueldo o se buscan excusas tercermundistas acomplejadas y lloronas. Cuba como potencia farmacológica. Fuemnayor como potencia excusológica. ¡Eres excusado! (dicho trujillanamente).

No busques escapularios. La culebra es contigo, balurdo, con nombre y apellido. Cuando hablo de plagio, de corruptela, de inmoralidad, lo hago basado en TUS pobres resultados y en el daño irreversible que gente como tú le hizo a la Universidad Central de Venezuela y en general a todo el sistema de educación superior y de investigación científica en Venezuela. Lo hago basado en lo que está escrito, lo que está documentado, lo que NO está en base de datos; basado en tus ególatras y auto-biográficos 3000 escritos (buche y pluma); en tu inmoral forma de hacerle guerra a quien no te baja el cogote, o sobre quien no ejerces poder alguno, ni hay posiblidad de extorsionar con la cartica bajo la manga. Todo ello evidencia más que suficiente para considerarte un criminal ante cualquier juez de ética. Una vida dedicada a la formación de un tinglado de engaños, de mafias, de componendas.

La culebra no es con el Programa de Promoción del Investigador como sistema de compensación, es con los amiguetes "revolucionarios" que te dieron la bequita al final de tu puta vida en un área -Ciencias Sociales (CS)- que no es de tu competencia ¡"farmaceuta" de botiquín!!! Es con el jurado que te hizo pasar agachado llevándose en los cachos cualquier nivel de seriedad y profesionalismo que pudiese haber tenido el programa. Otra del Rey Anti-Midas. Y que gracias al poquito pundonor que les queda no te dieron el nivel IV, ex-rectorcillo peorro, porque sencillamente no cumples con el mínimo necesario: "haber graduado por lo menos un doctor". Y eso no se puede arreglar entre gallos y medianoche.

¡Por lo menos un doctor!!!, que algo queda...

Manuel Brito