2009/06/25

Axiomas

"Si tu análisis marxista (por no entrar en detalles) de una determinada situación te obliga a colgarte de una mata de patilla, ¡revisa webón!!!"

No necesita demostración. No tanto por la falla de origen que pueda tener una teoría (que no la tiene, por ahora...), sino porque se ve feo, es deshonroso, que consigan tu cuerpo hinchado en medio de un patillal, habiendo tanta y frondosa acacia echando vainas en este mundo.

El ecuanon es el ingrediente mas inútil que existe. Casi todas las cosas sin ecuanon son las que sirven. La condición de ateo es justa y necesaria para el comunista, es nuestro deber y salvación. Nos salva de lo que llama el buen abad que dábale arroz a la zorra: "el sentimentalismo mocoso". Suena duro, pero garantizo que hay cosas aún más duras. El ateísmo es un estado de conciencia al que se llega nadando en contra de la corriente, revolucionándose uno mismo, que es el primer paso para revolucionar el entorno. Las creencias religiosas, por el contrario, son muestra de que nos abandonamos a la corriente, confiando en que tarde o temprano llegaremos al Mar de la Felicidad, que por mucho que lo adulcoren no es otra cosa que el Mar Tillo del trabajo y más trabajo para poder darle comer y educar a tanta gente. Para las mentes aburguesadas e irresponsables que anda buscando jubilaci´n a los 45 años, es el Mar Tirio, no obstante. Pero lo importante no es salir al mar, sino desbaratar encajes y volver al hilo, al origen, a depositar la nueva cría de la que hablaba Guevara. ¡Es trucha hermano!!! ¡Es trucha lo que te digo!!!

Irán es un Estado Teológico. No cabe duda. Ninguna mujer iraní se puede casar sin velo. Y a mi me parece que es lo más sano. La experiencia pre-matrimonial contribuye a la paz del mundo. Que lo vean, que lo toquen, y si no les conviene que busquen otro. Bastante sufrimiento y pesadumbre causan los machos irresponsables de bragueta eléctrica (¡que decía Nolia!) y de media docena de martirmonios y divorcios, que van dejando por la vida niños emocionalmente
desequilibrados.

Irán es un Estado Teológico enfrentado a un Imperio al que le importa un pito -con permiso de Marta Harnecker- el que haya democracia, teocracia, o pancracia (¡épale Kropotkin!), porque lo que importa es el control sobre los recursos naturales no-renovables de color negro, y 34.6 grados API con apenas 1.4% de azufre. ¿Adivinamos? Lo primero que se pone un hombre comunista no son los interiores marca cabrito. Lo primero que se pone un comunista como meta es volver fororo al Imperialismo, ya después nos arreglamos con las hermosas muchachas iraníes.

Yo tambien quiero velas, que algo queda...

Manuel Brito