2009/04/16

"socialistas de derecha"

De las tantas ridiculeces que componen el "legado político" del "marxismo" anti-comunista (!sui-generis!!) rioplatense, esa suerte de religión cobrana (porque nunca pagan; sólo cobran) que le rinde culto al general en jefe del oportunismo, tenemos esa cosas como el título que acompaña a estas líneas.

Mentes torpes que no logran llamar a las cosas por su nombre y que pretenden empatucar a otros con sus cambalaches endógenos. Nunca estarán en medio de la vía. Nunca tocarán timbres a los que se las haya secado la pila. Nunca consumirán yerba que haya sido secada al sol. De eso se cuidan. No trabajan pero viven como reyes. Aprendieron de sobra el truco de "el viejo".

No existen los socialistas de derechas. Como tampoco se puede ser revolucionario y ser anti-comunista. Lo que existen son oportunistas, tránsfugas, camaleones. A todos los tenemos ploteados. De todos sabemos cuáles son sus capacidades y de todos sabemos cuáles son sus necedades. No son petrimetres jugando a la revolución via pentium. Son peor que eso. Son lechuginos ( o algo así...)

Hace exactamente 18 horas, 5 minutos, 25 segundos (dije exactamente) que "dealgunamanera"(muletilla torpe de unos cuantos comunicadores) me enteré, por Radio Nacional de Venezuela, del nombramiento de Blanca Eekhout como ministr@ de Comunicación e Información. Noticia recibida con beneplácito por los compañeros que trabajan en medios alternativos revolucionarios (los pocos que hay...) pero un balde de agua fría para los petrimetres y lechuginos de la clase media profesional, que medio se compromete cuando medio le conviene. Los bolsiclones que se complacen en darle prioridad a las noticas pendejas de Hollywood y a comprar compotas de informacion en Waltmart. Tontos que censuran en los medios del Estado la información que no les conviene. Para ellos Blanca Eckhout no es noticia.

Gentecita que desde ya va a sabotear el trabajo revolucionario de Blanca con el beneplácito de las doñitas que "dirigen" nuestras emisoras de radio. Sabotearán igual que lo hicieron cuando la Eekhout estuvo al mando de Venezolana de Televisión.

Petrimetres y Lechuginos (o algo así...), que algo queda...

Manuel Brito