2009/04/15

Colchas de retazos

"Como decía Fulano: x. Y agregaba Sutano: y. Y en diferente contexto, que no está de más recordar, pujaba Mengano: z". Ya con esto se genera un articulazo de opinión. O, aún mejor, un irrebatible argumento.

Una función, de poca funcionalidad, donde las variables x, y, z pueden que tengan o no relación (¡que importa!), pero las variables Fulano, Sutano y Mengano forman parte de un pool de notables. Una función que es pura variables y que a simple vista parece compleja, pero que podemos demostrar que converge a una constante C en menos que espabila un cuerdo cómplice del Sr. Ratzinger (que los curas "locos" dejan de ser curas). Una función que le da perfumes de "erudicción" al mastemático (por lo numeroso de sus temas), pero que en esencia es una función lineal como la que usa Delia Fiallo: la autora que habla al corazón de las doñitas (dicho sin distingo de género; aquende y allende la talanquera). Siendo doñitas un paquete de carnes donde las neuronas son opcionales.

El pool de notables: Borges, Cortázar, Sábato, Borges, Cortázar, Sábato, Borges, Cortázar, ad-infinitum (nótese que ad-infinitum no es uno de los notables). Y más notables aún: Perón y SanMartín -en perfecta formación, como los cadetes-, Perón y SanMartín, Perón y SanMartín, Perón y SanMartín, ad-vomitum (nótese que ad-vomitum no es uno de los notables).

Siglo XXI, más problematico y más febril que el siglo pasado, donde los que maman siguen llorando, y los que afanan se las dan de gil. Donde nos tenemos que calar a los traidores (¡Viva Santucho, nojoda!!) y a los fetichistas dándonos cátedra de lo que es una Revolución popular (que no hay de otras) con su patuque "intelectual" (para no ser crueles) donde los católicos y la anti-comunista "izquierda nacional" (¡sui-generis!!), todos bajo la dirección del Licenciado López Rega, construyen la "Patria "Socialista"" que inventó el general en jefe del oportunismo y que roció con balas en Eseiza y de patadas por el culo en Plaza de Mayo.

Este catajarra de fracasados blanquitos de clase media profesional, que por falta de claridad han militado en cuanta mierda hay, jugando a ser héroes (pero sobrevivientes de la represión facha, ¡que no se olvide!!), de profundos complejos de superioridad, de chulos, de arribistas, de eruditos de solapa de libros, viene ahora a darnos clase de que lo es Revolución, de lo que es integración, de lo que es honestidad, de lo que es desprendimiento, de lo que es morir por la Patria Grande, a quienes heredamos -para ponerlo en su cursis palabras- al genio que venció en Guayaquil.

¡Nomejodan!!, que algo queda...

Manuel Brito