2010/04/08

Gmail, potencial agresor del folklore venezolano

Un titulazo como este, con color de tucusito, puede conseguirse en cualquier medio alternativo regentado por muchachitos (dicho sin distingo de edad) que tiene cerca de 7 a#os negandose a aceptar que existe una teoria revolucionaria. Peor aun, cuando tienen oportunidad y desde sus blackberries hablan de la teoria revolucionaria como un dogmatico dogma en tanto que Nintendo y twitter son verdaderos campos de batalla "revo".

Asi las cosas, insisto. Con un titulazo así atraes la atención (amarillismo) para después dejar caer cualquier simpleza. Esta que aquí traigo no es una simpleza. Quizás es un asunto simple, pero simpleza no es. Un usuario de gmail (que no la institución gmail), que soy yo, propongo que se revisen los archivos antes de deslizar información con terribles inexactitudes com aquella de Golpe y Estribillo: "Alla arriba no sé dónde, en casa número cuánto venden yo no se qué, y vale no sé cuánto". Una base de datos, es decir buena memoria, permitirá conocer, en un solo click, el número de la casa, el nombre del producto que se comercia y su valor de uso o de cambio; no importa ahora. No somos dogmáticos.

Yo he dicho que cuando desenfundo no es para amenazar con disparar. Aprendí del Viejo Vizcacha -y eso también lo he dicho- que:
"Las armas son necesarias,
pero naide sabe cuándo;
ansina, si andás pasiando,
y de noche sobre todo,
debés llevarlo de modo
que al salir, salga cortando."


En mi archivos reposa, y se quedará alli como alerta de la desconfianza en quien me llama hermano:
" Creo que entrar a descalificar, llamar hipócritas, aprovechados y
demás epítetos a los revolucionarios que tienen fe o la respetan
–además, con el don de la ubicuidad atribuido al espíritu santo- a
miles de kilómetros y tiempo de distancia, es un “debate” que no
debemos dar."
(Martín Guédez a Luis Fuenmayor Toro en referencia a Manuel Brito y
Maria Cecilia Valecillos. Abril 22, 2009)

¿Quién agravia a quién??? ¿No te gusta la contraloría social que hacen los usuarios de RNV? ¿No te gusta que se evalue tu trabajo público? ¿Existe acaso el revolucionario viejo de cuero delgado? ¿Le pongo dibujitos a esto para explicar en qué consiste la traición, y más ahora a la luz de los últimos saltos de talanquera?

¡Urna blanca, compa!!!, que algo queda...

Manuel Brito