2010/04/16

Me gusta cuando ventea...

En ese Higuerote de mosquiteros, de plagatox, de tela metálica y otros inutiles métodos para auyentar la plaga -la verdadera, la que no se deja auyentar- vivía un hombre que me regaló la mitad de la carga genética que con tanto sabor, salero y garbo paseo por el Lejano Oriente. Cuando todo el mundo se quejaba de los mosquitos y su picadas, el viejo parecía no enteder la premura. A él no lo picaban los mosquitos, cuando mucho le molestaba el zumbido de los aviones de combate cero de frabricación higuerotense que sobrevolaban sus grandes orejas. El remedio para esa molestia es el viento caribe, el viento madre de todos los vientos. Si ventea no hay plaga.

A mi me gustó leer este "ataque ad hominem", como suelen decir los sifrinitos. ¡Ah!! Es que los sifris no atacan a hombres/mujeres. Estamos de acuerdo. Debemos atacar solo las "ideas" de mierda (por darles algun nombre) de esos comemierda. Verdaderos comemierdas. No se dejan auyentar. "Nacieron para ganar". No sé de dónde sacan los sifris que nombrar a quien se combate con nombre y apellido, y poniendo sobre el tapete el pedigree de falsedades de que se compone su tinglado pueda ser un ataque "ad hominem". Si el hombre es él y su circuncisión, como nos decía el conocido famoso filósofo de Madriz, ¿cómo vamos a rebatir sus argumentazos sin dar a conocer quiénes le cortaron el pellejito? ¿Cómo, sin dejar sentado que vive de la trampa, de la engañifa, de la pretensión...? ¿Cómo dejarlo pasar agachado con su circo y sus intereses personales?

No me gusta Marta Harnecker. Ni un tantico así. Nadie me vino con el cuento de esto o aquello. Me bastó el detalle de cinco años de residencia en el Anauco Hilton para iniciar un proceso de averiguación sobre lo que está sobre el tapete. Cotejar fechas. Buscar contrainformación. Reconocer un calculado proceso de auto-promoción (¡propaganda!!). Saber quién paga la musica. Sin entrar mucho en detalles, porque hay mucho muchacho llorón en estas listas, no me gusta Marta Harnecker. Ni tantico así. Rómulo Gallegos tendría mucha tela para cortar en esta Victoria Guanipa con disfraz de marxista. Ella lo sabe. Yo lo sé. Lo importante es que el que tenga ojos...

¡que los pele!!!, que algo queda....

Manuel Brito