2010/01/27

Preparadores

Mucho antes de ser estudiante universitario ya conocía el vocablo. A mi viejo, hombre nacido en la metrópolis de Higuerote por allá por el 11, pero presentado en el pueblo de Río Chico donde Eleazar López Contreras era chácharo jefe civil, era un fanático del 5 y 6. Ejemplo claro del efecto de la ideología sobre las masas inermes. Fanatismo reforzado científicamente desde las alturas del poder. Poder local al servicio del Imperio con inversiones multimillonarias en la construcción de hipódromos, y en la red gansteril de sellados en sitios donde no hay escuela, no hay hospital pero hay botiquín. Y no lo digo por moralina de monja heroica. Me gusta mucho la tipo pilsen nuestra y degustar una pilsen fria subido en la chalana que va desde Caicara a Cabruta, con esa soberbia naturaleza llenando los ojos (¡épale Verne!), es de los pocos lujos que me he dado.

Preparadores pues hay pues en los centros de envite (¡vite que pierdes siempre webón!), en los centros supuestamente "académicos" donde el ex-flaquito y sus focas enseñan el vil egoísmo, y en los centros donde se cocinan las políticas contrarrevolucionarias, las ideologías de dominación, los golpes de Estado.

Cinco jóvenes contrarrevolucionarios (a quienes los social-demócratas pusilánimes llaman oposición), muy bien preparados, con buenas estrategias comunicacionales, con argumentos aparentemente blindados, y con un mensaje directo al corazón de las doñitas del Este (dicho sin distingo de género, ni de posición relativa con respecto a la talanquera) son prueba inequívoca de que al ratoncito pérez lo van a montar en la olla. Estamos pues ante el "revo" masoquista que disfruta orgásmicamente del látigo de la contrarrevolución.

¿Y qué han hecho las cucacharachitas martínez desde el 2002? ¡Nada!! Lo sienten y lo lloran... Y les digo cucarachitas porque los llamados a preparar a los nuestros en estas lides, son los invertebrados del cuento. Gente que - con excepción de sus ambiciones personales y sus habilidades en el pezcueceo- no saben de dónde vienen, dónde están paraos (¡literal!! ¡detenidos! ¡inmóviles!) y para dónde van. Eso si, recitan el mantra que supuestamente los libra de todo mal y los mantiene en la pomada: "Hugo Rafael Chavez Frías".

Las preguntas que me hago son: ¿Hasta cuándo elecciones de corte burgués??? ¿Hasta cuándo la Revolución va a depender del nariceo mediático de los peleles con títulos universitarios (los nini: ni títulos, ni universitarios) de la "clase media"?

¡Jala que la soga se revienta!!!, que algo queda...

Manuel Brito