Y una prueba de que no se le agua el ojo al comisario, es la creación y organización del Ejército Rojo, los soldados del soviet. Porque mal puede irse a una guerra pregonando que no debemos comportarnos como el enemigo. Esas magnimidades burguesiodes de biblioteca se pueden decir desde la pizquiña ombliguera después de que el enemigo "muerda el polvo". Expresión, que divagación aparte, tiene mucho de sensualidad, de fetichismo y de inyección de proteínas, pero no es por ahí el asunto... ¡Aunque hay unas escuálidas enemigas que bien valen un polvo!
A la rebelión de los marinos (¡y trabajadores!!) de Kronsdadt se les respondió como debe responder la vanguardia revolucionaria; con diálogo y con ultimátum si te pones cómico (¡épale WalMart!!!). Esa vanguardia a la que desconocen los malcriaditos hombre-masa ("A fuerza de evitarle toda presión en derredor, todo choque con otros seres, llega a creer efectivamente que sólo él existe, y se acostumbra a no contar con los demás, sobre todo a no contar con nadie como superior a él." Ortega y Gassete Hípica). Y a la rebelión de los anarquistas ucranianos dirigidos por Nestor Makhno, un anarquista de verdad y no un comeflor clase media dedicado al hediondismo(o algo asi...), también se le dio el beneficio de la duda mientras arrimó una al mingo de la Revolución. Pero al que se pone cómico los más probable es que le vuelen un ojo (¡ibidem!!).
Es por eso que causa risa, más risa que la que le provoca la OEA a Carlos Puebla, la forma en que pretenden cagarse sobre Lenin y su legado estos maricones (e.g. dícese del que come casabe con cubiertos). Estos patiquines que manipulan con su sifri-"socialismo" de cubículo universitario (porque no patean cerro estos muchachones), la historia de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, a la que le debemos mínimo 70 años de refrenada barbarie capitalista, pretenden destruir a Lenin citando a León Trotsky, el leninista más cuatriboleao que haya parido Ucrania.
¡Jajajajajajajaja!, que algo queda...
Manuel Brito