Los sifrinitos de la UCAB, en su mayoría componen las hordas de gordas (dicho sin distingo de genero) que a punta de twitter y facebook sacarán el tren de la Revolución de sus carriles. Aunque los de allende la talanquera móvil no contaban con la heroicidad de los "revo" (aquende la talanquera móvil), quienes hacen contrapeso en la batalla de las "ideas" monofrásicas y repletas de errores gramaticales y de concepto, así como de faltas de todo tipo de formación politica. ¡Achtung!!! No todos son del montón, algunos son Delmonte, y otros, los que más preocupan, son productos Heinz, de Heinz Sonntag.
La manipulación de la teoría revolucionaria de la clase revolucionaria, la clase que no tiene nada que perder, para hacerla coincidir con una visión "pluralista", "democrática", "alternante", "con rostro humano" de ese menjurje de egoísmos que es la clase media profesional, es una tarea que lleva décadas. Quizás la estrategia más exitosa que se planteó el sistema en la destrucción de todo germen de Revolución. Pero que ahora se dediquen a manipular nuestra historia para seguir sembrando sus miedos y temores a la sociedad comunista, y que sean los medios "alternativos" (¿alternativos a que? ¿al twitter?) quienes se hagan "eco" de semejante asquerosidad (redundancias apartes) merece al menos hacerles pasar un susto.
Si es verdad que estamos en manos de "stalinistas" y el "imaginario" totalitarista es al alfa y omega de la Revolución pacífica (que cuenta ya con 300 dirigentes campesiones entre sus mártires), se le debería dar un paseo por la práctica stalinista a estos muchachones que desde sus cubículos de organizaciones reaccionarias como la Universidad Central de Venezuela disparan a mansalva y por la espalda en contra de la esperanza de todo un pueblo.
El Archipiélago Guasina, que algo queda...
Manuel Brito