2009/10/22

Los Recomendaditos

La pregunta que me pueden responder cuando les salga del forro de las que no tienen es: ¿No les da asco con ustedes mismos?

Unos pobres "de toda solemnidad" que hasta ayer no tenían ni un púlpito donde subirse a rumiar sus esoterías anti-históricas y sus debilidades psiquiátricas, ahora, por obra y gracia de una Revolución, inédita -inédita porque hasta al líder nominal que andaba dando tumbos hasta el 11 de Abril de 2002, lo hemos traído a cogotazo limpio al campo fértil del Socialismo -, usen los medios alternativos para "reponder" con las falacias y fábulas de siempre (las que nos han mantenido sometidos a un todopoderoso creador de embustes por 17 siglos) a los planteamientos sistemáticos de quien los adversa. ¡Ah!! porque es deber de un revolucionario adversar la esotería religiosa. ¡Que nadie se equivoque!!!

Ni siquiera el guáramo para hacer publicar, y en los mismo medios desde donde pontifican, los escritos que adversan esa visión -por darle un nombre- limitada del universo donde el cristanismo (de claro tinte católico) es apenas una de las tantas voces esotéricas. La Revolución es CIENCIA, no es esotería ni bondades crisitianas. Una intepretación sui-generis de la fábula cristiana para igualarla al Socialismo (Movimiento al Comunismo), concepto sugido en el siglo XIX, no es más que oportunismo y manipulación, y si hay que combatirlo se va a combatir. ¡Que nadie see equivoque!!!

La gente, o aprende a pensar y a dejar de ser nariceados por quienes han hecho de la manipulación "Espiritual" un arte para sacar provecho personal, o se acaba el planeta. Y eso está escrito, y no lo escribió ningún santo..

¿Es que acaso corrupción es sólo comprar carro nuevo aprovechando que eres funcionario? ¿No es también corrupción -y de la peor calaña- manipular el "espíritu" de mi pueblo, con este nuevo lavado y engrase de los dogmas CATOLICOS desde los medios que deberían ser revolucionarios??? ¿No es también corrupción sólo darle voz a quien nos conviene?? ¿No es corrupción el tráfico de influencias? ¿No es corrupción el sistema de recomendaditos?

¡NO JODAN CORRUPTOS!!, que algo queda...

Manuel Brito