Y chico, si a ver vamos, derechistas que juran que están levantando banderas de izquierda hay como sorgo. Para muestras basta un botón... Digo un botón sobre el que hacer "click" y abrir uno de esos mensajitos clasitas, racistas, machistas, neo-perezjimenistas, neo-franquistas (como los de Padilla), esotéricos, y demás vomitivos tapa de barriga escritos por "profesionales" tapa amarilla, enviados a esta lista sin que nadie diga ni pío. Es de derechistas estar cuidándose las espaldas y manoseándole el ego a quien nos de un peldañito en la escalera de ascenso. Claro, para puchimbol contra el cual descargar todo el peso de los fofos puños que tienen estos valientes "revos" están Bush y el de ahora, que no me acuerdo como se llama, pero que podemos llamar Bush III para ahorrar tinta. Al contrarrevolucionario que escupe, mea y caga sobre la Revolución desde adentro lo llamamos don, lo llamamos profe, por favores recibidos, y porque uno nuca sabe cuándo se acaba todo este barullo de hacer Revolución con las herramientas melladas del capitalismo, ¡ah! y con twitter, nintendo y "desde mi blackberry".
Se suelta Padilla este cante jondo que ya han cantado otros de derecha: "También basta de excusas pseudo anti-imperialistas, pseudo-anticapitalistas: ¿de qué sirve un discurso semejante, tan apasionadamente rojo, si no se logra un cuarto de las reivindicaciones sociales que tienen a veces lugar en países con gobiernos ultra-liberales, de derecha(sic y sick)?"
¿Alguien le puede explicar al músico neo-franquista cómo se lograron, cuánto costaron y desde cuándo empezó el proceso para lograr las reinvindicaciones sociales en esos países con gobiernos ultra-liberales? ¿Son acaso dádivas del fascismo disfrazado de democracia? ¿Puede explicarle alguien al musico que el eje sobre el que rota el planeta es imaginario, y que no es él? Ah y de paso, que su particular experiencia en el primer mundo, de disfrute 100% de "reinvindicaciones", que los criollos no reciben ni en un 5%, nos sabe a mierda en tanto no sea analizada con las herramientas de la dialectica legadas por...por... ¡Díceselo tú!!
Que ladilla (con ele con ele!!!), que algo queda...
Manuel Brito